Última hora: atentado terrorista en Barcelona Última hora: atentado terrorista en Barcelona
Esta tarde una camioneta atropelló a un grupo de personas en la Rambla, una avenida que concentra la vida cultural y turística de esta... Última hora: atentado terrorista en Barcelona

Esta tarde una camioneta atropelló a un grupo de personas en la Rambla, una avenida que concentra la vida cultural y turística de esta ciudad europea. Hasta ahora la policía catalana reporta 13 muertos y lo está manejando ante los medios como atentado terrorista.

Uno de los autores del atentado está atrincherado en un céntrico local. La policía busca que se rinda para evitar derramamiento de sangre. El corazón de la ciudad condal está cerrado al tráfico y se han evacuado los establecimientos.

Última hora: atentado terrorista en Barcelona

Según una testigo: “La furgoneta ha bajado por el centro de Les Rambles atropellando a la gente”. Los peatones se han refugiado en portales y tiendas cercanos y poco después todos los establecimientos de la zona han cerrado.

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido una conversación telefónica con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tras el atropello masivo en Les Rambles de Barcelona, para decidir las estrategias para detener a los autores del asesinato masivo.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.