Uber prefiere ingenieros mexicanos, les propone empleo en San Francisco Uber prefiere ingenieros mexicanos, les propone empleo en San Francisco
La empresa estadounidense de transporte privado Uber, lanzó una convocatoria para los ingenieros mexicanos Uber prefiere ingenieros mexicanos, les propone empleo en San Francisco

La empresa estadounidense de transporte privado Uber, lanzó una convocatoria para los ingenieros mexicanos que quieran integrarse a sus filas y contribuir al desarrollo tecnológico de su plataforma.

El anuncio fue realizado en el Campus Party 2017, que este año reunió a talentosos informáticos del mundo en Guadalajara.

Según detalló Uber en un comunicado, los seleccionados engrosarán su equipo en San Francisco, California, donde urge cubrir, esencialmente, plazas de ingeniero backend, de software, ingeniero iOS, Android y pasantes de ingeniero de software.

Asimismo, el anuncio explica que los elegidos recibirán ayuda de la compañía para los trámites de trabajo y un generoso paquete de reubicación.

Durante el evento, que concluyó este domingo, Uber no sólo anunció el reclutamiento, sino que ofreció talleres y pláticas sobre sus aplicaciones, donde ofreció detalles técnicos para mejorar la experiencia del conductor e información sobre sensores de la plataforma para completar viajes.

También dieron a conocer detalles de los planes de seguridad y del crecimiento de la compañía en América Latina.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.