Twitter: plataforma global para la distribución de streaming en vivo de la PGA TOUR LIVE Twitter: plataforma global para la distribución de streaming en vivo de la PGA TOUR LIVE
El PGA TOUR ha anunciado que Twitter será la plataforma global exclusiva que distribuirá - de forma totalmente gratuita - más de 70 horas... Twitter: plataforma global para la distribución de streaming en vivo de la PGA TOUR LIVE

El PGA TOUR ha anunciado que Twitter será la plataforma global exclusiva que distribuirá – de forma totalmente gratuita – más de 70 horas de cobertura en vivo a lo largo de 31 torneos durante lo que resta de la temporada 2016-17.

Twitter comenzará el streaming en vivo durante el Career Builder Challenge el próximo 19 de enero, y concluirá en el TOUR Championship que cierra la temporada. La cobertura incluirá los primeros 60 a 90 minutos desde las primeras horas del jueves y viernes de la mañana de la ventana de suscripción Over-The-Top (OTT) de PGA TOUR LIVE a nivel global. Esta cobertura incluirá análisis previos al juego, entrevistas, tras cámaras y la competencia en vivo de los dos primeros hoyos de los grupos de cartel del PGA TOUR LIVE de cada día.

Las emisiones en directo estarán disponibles a nivel mundial para la comunidad de Twitter formada por usuarios y no usuarios de la plataforma y dispositivos conectados, además de PGATourLive.twitter.com y @PGATour. La asociación también incluye oportunidades para los anunciantes, incluyendo paquetes con spots estilo televisión en medio del rodaje, combinados con clips originales producidos por el PGA TOUR, disponibles para el patrocinio y la promoción en Twitter.

Twitter: plataforma global para la distribución de streaming en vivo de la PGA TOUR LIVE

La asociación también incluye una extensión del programa PGA TOUR y Twitter Amplify, con PGA TOUR alimentando videos destacados y con creación de contenido regular a través de Twitter y Periscope.

“Twitter y el PGA TOUR han estado trabajando juntos en Twitter Amplify durante muchos años y el programa ha sido un tremendo éxito para ambas compañías”, dijo Rick Anderson, Director de Medios del PGA TOUR. “Transmitir la programación PGA TOUR LIVE a la audiencia global de Twitter, así como a los millones de usuarios que siguen a @PGATOUR y a cientos de cuentas de PGA TOUR, proporcionará nuevas e innovadoras formas para que los aficionados al deporte se involucren con nuestra oferta OTT de primera línea”.

“El PGA TOUR continúa transformando la experiencia de los aficionados en Twitter, un lugar donde la conversación sobre el golf está sucediendo en vivo en tiempo real todos los días”, aseguró Anthony Noto, COO de Twitter. “Nuestra colaboración con el PGA TOUR brindará a los aficionados de todo el mundo acceso en directo a los eventos del PGA TOUR en Twitter mientras siguen la conversación en una sola pantalla”.

Twitter: plataforma global para la distribución de streaming en vivo de la PGA TOUR LIVE

El PGA TOUR ya había desarrollado una alianza con Twitter para ofrecer porciones de la ventana premium del PGA TOUR LIVE durante las primeras rondas de los dos primeros eventos de los FedExCup Playoffs de 2016.

Sobre Twitter

Twitter, Inc (NYSE: TWTR) es lo que está pasando en el mundo ahora. De últimas noticias y entretenimiento a deportes y política, de grandes eventos a los intereses de todos los días. Si está pasando en cualquier parte, está pasando en primer lugar en Twitter. Twitter es donde la historia se desarrolla con toda la conversación en vivo y donde eventos en vivo toman forma de una forma diferente que cualquier otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder a Twitter en Twitter.com, en una variedad de dispositivos móviles y a través de SMS. Para obtener más información, visita about.twitter.com o sigue a @twitter.

Acerca de PGA TOUR LIVE

PGA TOUR LIVE es el primer servicio de suscripción de PGA TOUR creado el 30 de julio de 2015. Los fans pueden descargar la aplicación desde la App Store o Google Play. PGA TOUR LIVE tiene un precio de $5.99 por mes o $39.99 para todo el año y está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, smartphones y tabletas Android o cualquier computadora a través de PGATOURLIVE.com.

Twitter: plataforma global para la distribución de streaming en vivo de la PGA TOUR LIVE

Además de la exclusiva cobertura en vivo de las estrellas más grandes del TOUR en más de 30 torneos durante la temporada 2016-17, incluyendo todas las emisiones de los Playoffs de FedExCup, PGA TOUR LIVE cuenta con estadísticas integradas, repeticiones, simulcasts de cobertura de fin de semana de CBS y acceso a Archivos de video de PGA TOUR. PGA TOUR LIVE fue desarrollado en colaboración con BAMTech, el brazo tecnológico de MLBAM.

Visita pgatourlive.com para un horario completo.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.