Trump y el ex director del FBI   “se ponen los guantes de boxeo”: peso mexicano sale ganador Trump y el ex director del FBI   “se ponen los guantes de boxeo”: peso mexicano sale ganador
Ayer viernes la moneda mexicana acumuló su tercera sesión consecutiva en cuanto a apreciación, lo cual coincide con la tensión desatada por el escándalo... Trump y el ex director del FBI   “se ponen los guantes de boxeo”: peso mexicano sale ganador

Ayer viernes la moneda mexicana acumuló su tercera sesión consecutiva en cuanto a apreciación, lo cual coincide con la tensión desatada por el escándalo Trump-FBI, y las amenazas del mandatario estadunidense al ex director de esta agencia de inteligencia e investigación, James Comey.

El dólar spot cerró el viernes en 18.7623 unidades, de acuerdo con información del Banco de México. En el día, el peso avanzó 2.34 centavos, equivalente a 0.33 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vendió en 19.10 unidades, por debajo de las 19.15 reportado el jueves.

Horizontum. Trump y el ex director del FBI   “se ponen los guantes de boxeo”: peso mexicano sale ganador

La moneda mexicana acumuló una apreciación de 2.20 por ciento en tres sesiones consecutivas, desde que inició el conflicto entre Trump y el FBI, lo cual la colocó como la de mejor desempeño en el mundo, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

El dolar pierde 0.29 por ciento frente a una canasta de 10 divisas, entre la que se encuentra la moneda mexicana.

Las cifras publicadas ayer viernes no modifican la percepción de que la Fed aumentará su tasa de referencia en su reunión del próximo 14 de junio, pero sí ayudan para que los posteriores aumentos sean de forma graduales.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.