Trump no es perfecto, pero sí es el mejor: representante campaña Trump no es perfecto, pero sí es el mejor: representante campaña
La prensa norteamericana está parcializada con Hillary Clinton, aseguró a Horizontum el representante de campaña de Donald Trump en el condado de Miami Dade,... Trump no es perfecto, pero sí es el mejor: representante campaña

La prensa norteamericana está parcializada con Hillary Clinton, aseguró a Horizontum el representante de campaña de Donald Trump en el condado de Miami Dade, Florida, Lorenzo Palomares, quien también comentó que las encuestas que la favorecen están erradas.

Eso es un movimiento del Partido Demócrata, insistió, ante los resultados de las principales encuestas de los medios norteamericanos, que en su mayoría destacan a la candidata demócrata sobre la propuesta republicana.

“La señora Clinton se presentó  en Florida a un reality y no llegaron ni 100 personas, mientras que el Sr Trump atrajo a más de 17 mil personas en un evento realizado aquí. Igual en Ohio ella fue a un gimnasio y no lo pudo llenar, y en ese mismo estado, él aglutinó a más de 20 mil personas en un estadio. Eso no lo está reportando la prensa”, argumentó.

El Doctor Palomares comentó que trabajarán contra la mostruosa maquinaria de la prensa norteamericana. “Es un trabajo que tenenmos que hacer, y lo vamos a hacer, sin dudas, pero, a la larga, lo que no puede hacer la prensa es callar al pueblo, y la gente está muy descontenta con lo que están haciendo. Nadie puede cambiar la verdad del pueblo norteamericano, que quiere un verdadero cambio”, abundó.

“Nuestro candidato no es perfecto, pero sí es el mejor”, insistió. “El Señor Trump no es una persona política, es un hombre de empresa. Y va a arreglar muchas de las cosas que están rotas en el sistema americano”.

El representante de campaña igualmente criticó la posición del mandatario francés François Hollande, quien dijo que el discurso de Trump era repulsivo.  “Ningún presidente debe opinar sobre otro candidato. Pero eso es lo que está viendo del Sr Obama”.

“Yo estuve en un debate junto a la canciller de México, Claudia Ruiz Massieu, y ella apropiadamente dijo que no iba a opinar sobre las elecciones de otro país para no influir en el electorado. Lo mismo deberían hacer aquí, pero evidentemente la política es la política”, amplió sobre este tema.

También dejó claro que para nada hay un distanciamiento del Sr Trump de figuras importantes del Partido Republicano, como el senador John MacCaine y Paul Ryan, presidente de la cámara baja de Estados Unidos.  “Eso se ha estado especulando, porque el Sr. Trump dijo que no estaba listo para apoyar sus campañas. Estoy seguro que más tarde o temprano, va a decir lo que tiene que decir sobre ellos. Yo no me quiero adelantar, porque no le pongo palabras a él”, concluyó.

Katia Monteagudo

Katia Monteagudo

Licenciada en Periodismo, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Especializada en temas políticos, globales, económicos y sociales, y en el uso de técnicas narrativas, investigativas, manejo de las nuevas herramientas digitales para la búsqueda, procesamiento, publicación y distribución online de información, junto a la capacidad de articular comunidades a partir de estrategias comunicativas 2.0. Dominio de procesos de edición de medios impresos, digitales y en el fotoperiodismo.