Tres cuentos creepypasta para que se te hiele la sangre Tres cuentos creepypasta para que se te hiele la sangre
Fue este año en Wisconsin. Sinnerman se les apareció a Sarah Ripper y a Nancy Well, ambas de doce años de edad. Tres cuentos creepypasta para que se te hiele la sangre

Sinnerman

Tres cuentos creepypasta para que se te hiele la sangre

Fue este año en Wisconsin. Sinnerman se les apareció a Sarah Ripper y a Nancy Well, ambas de doce años de edad. Ellas entraron al sitio de terror phantomcity.wikia.com. Se ignora si fue en la escuela o en sus casas. Así conocieron a Sinnerman, un muñeco con una cara blanca gigantesca, donde no hay nariz ni cejas, solo una boca sin dientes y unos dilatados ojos turbios. Él les contó hermosas historias de terror a Sarah y a Nancy. En la pantalla un cuervo siniestro le arrancó las tripas a una mujer. Sinnerman también les enseñó su magnífica “Mansión Oscura”. Las llevaría allí si ellas cometían un asesinato. Sarah y Nancy querían entrar a aquel castillo. Eligieron como víctima a Helen Ferguson, una niña del barrio. Tenía diez años. La invitaron, con el pretexto de jugar a las escondidas, al baño del parque de la zona. Planeaban echar la sangre en el desagüe. Por alguna extraña razón Sinnerman les pide a los niños que cometan asesinatos limpios. Pero ninguna se atrevió a sacar el cuchillo y clavárselo a Helen. Entonces la invitaron a un bosque cercano. Allí había un río. La sumergieron hasta ahogarla. El asesinato había sido limpio. Llevaban el corazón de la niña envuelto en servilletas cuando la policía las detuvo. Ellas lamentaron no poder mostrárselo a Sinnerman. Fueron aisladas un veinte de abril en una habitación de alta seguridad mientras se conformaba el expediente judicial. Una cámara insomne las vigilaba cada segundo. Sin embargo, la mañana del 21 de abril, cuando el agente Sprenger abrió la puerta, la habitación estaba vacía. Nada se sabe del cuerpo físico de las asesinas. Su cuerpo virtual aparece en la “Mansión oscura” junto a Sinnerman. Muestran alborozadas el corazón sangrante de Helen. Las autoridades aún no logran desactivar phantomcity.wikia.com ni hallar a las niñas.

Promesas a Sinnerman

Tres cuentos creepypasta para que se te hiele la sangre

De la mano llevo al niño Ernesto.  Entro con él a la vieja escuela. El crepúsculo repta a través de las ventanas rotas. El polvo cubre todo. “¿Vamos a jugar aquí?”, pregunta el niño Ernesto. “Si, en unos momentos más”, le contesto. Y voy hasta mi viejo lugar. Hace treinta años me sentaba aquí. La escuela bullía de entusiasmo. Tres pupitres más allá se sentaba Gema, la niña que fue mi primer amor. “¿Quieres jugar a las escondidillas?”, me pregunta el niño Ernesto. “Un momento, enseguida”, le digo.  Me asomo a la ventana. Veo el bosque. Ahí se le apareció por primera vez Sinnerman a Gema. Ella me lo contó en el recreo, mientras nos comíamos un sándwich. Él era muy alto, vestía un traje gris. Caminaba entre los árboles despacio. De espaldas, él le habló. Venía de una gran mansión donde los niños eran eternos y siempre jugaban su juego preferido. A Gema le gustaba fingir que cocinaba pasteles en hornos de juguete. Ella hubiera querido hacerlo por siempre. Esa vez no se lo dijo a Sinnerman. Regresó pensativa a la escuela. Al otro día me lo contó. Yo la amaba y temí perderla en los brazos de Sinnerman. “¿Ya me escondo’”, me pregunta el niño Ernesto. “Todavía”, le digo. Entra el último canto de los pájaros. La noche se precipita. Yo soñaba con pasar la noche con Gema, quietos, acurrucados. Ella siguió viendo a Sinnerman. Él le mostró su rostro sin nariz y la convenció de que si degollaba a Violeta se la llevaría a la gran mansión de los niños. Gema lo hizo. Nunca volvimos a saber de ella. Yo busqué a Sinnerman para que me mostrara el camino a su mansión. Hace una semana lo encontré y me prometió el reencuentro con Gema. “¿Aquí jugaremos?”, pregunta Ernesto. “Sí”. Sí, esa fue la respuesta que le di a Sinnerman. Su boca sin dientes se abrió en una gran risa. “¿Ya puedo ir a esconderme?”, pregunta el niño. “En unos segundos”, le respondo, mientras saco de mi bolsillo la reluciente navaja de barbero.

La sociedad de la mano oscura

Tres cuentos creepypasta para que se te hiele la sangre

Juan  tenía doce años. Apagó todas las luces. Eran las doce de la noche. Encendió una vela. Hizo un muñeco de trapo. Adentro le puso unas gotas de su sangre, pelo, y recortes de sus propias uñas. Abrió la puerta. El viento soplaba sobre el trigal. Tomó un cuchillo y apuñaló al muñeco. Luego se escondió en la tina del baño. Corrió la cortina. Apagó la vela. Trató de escuchar. El viento soplaba, se metía dentro de la casa. Oyó ruidos en la cocina. Una mano buscaba entre los cuchillos. Luego unos pasos blandos se dirigieron al baño. La cosa lo atacaría en la oscuridad y él tendría que repelerlo con su cuchillo. Si sobrevivía al ataque podría ser un miembro más de La Sociedad de la Mano Oscura.


Roger Vilar

Roger Vilar

Roger Vilar nació en Cuba, en 1968. Es escritor y periodista. En México fue incluido en la antología “Martirologios del siglo: homenaje al Marqués de Sade”, publicado por la Universidad Autónoma Metropolitana en 2000. En México también ha publicado los libros “La era del dragón”, cuentos, Edamex, 1998; “Habitantes de la noche”, premio de novela de la Editorial de Otro Tipo, 2014; y “Agustina y los gatos”, novela, Casa Editorial Abismos, 2014. Su novela “Una oscura pasión por mamá”, salió editada por De Otro Tipo, el pasado mes de septiembre de 2016. “Reino de dragones” es su más reciente volumen de cuentos, y fue publicado en febrero de 2017 por “Ediciones periféricas”. Su carrera en el periodismo mexicano ya abarca 23 años, en medios como Periódico Reforma, y Milenio Diario, entre otros. Actualmente es Editor en Jefe de la revista “Horizontum”, impresa y digital.Roger Vilar was born in Cuba, in 1968. Since 1993 he lives in México City. He is a writer and journalist. In Cuba, he published the short story books “Horses on the meadow ", 1986; and “Night waters ", 1988. He also published “The Night of the Reporter” in Cuba in 2014. He was also included in two anthologies of the Cuban Literature: “The last will be the first", 1990, and "Narrative Yearbook ", 1993. In Mexico was included in the anthology “Homage to the Marquis de Sade", published by the Universidad Autónoma Metropolitana, in 2000. In Mexico has published the books "The Dragon Age", short stories, Edamex, 1998. Another of his books is “Witches” published in 1998 by Sediento Ediciones. His novel “Inhabitants of the Night” won the award granted by the Mexican publisher De Otro Tipo in 2014. Roger Vilar's latest novel "A Dark Passion for Mom" was released by De Otro Tipo in September 2016. “Kingdom of Dragons” is his most recent volume of stories published in February 2017 by Ediciones Periféricas. Roger Vilar is currently Editor-in-Chief of the Mexican magazine, printed and on the web, "Horizontum", which publishes articles on economics, arts and literature.writer68rogervilar@gmail.com / @RogerVilar7