Todos queremos a alguien​, una historia de amor antes del Muro Todos queremos a alguien​, una historia de amor antes del Muro
La plataforma de cine en línea FilminLatino puso a disposición de los usuarios Todos queremos a alguien (2017), largometraje de Catalina Aguilar Mastretta Todos queremos a alguien​, una historia de amor antes del Muro

La plataforma de cine en línea FilminLatino puso a disposición de los usuarios Todos queremos a alguien (2017), largometraje de Catalina Aguilar Mastretta que cuenta la historia de amor de una doctora en la frontera México-Estados Unidos.

La cineasta retrata los vínculos afectivos que surgen entre dos culturas, la mexicana y la estadounidense, y logra desdibujar las barreras y derribar “los muros” a través de las cosas que nos unen.

“No es que las fronteras sean imaginarias, evidentemente no, estamos viviendo lo reales que son, sobre todo cuando alguien quiere cerrarlas y dividirnos. Pero al mismo tiempo la cercanía es la cercanía. Y cuando estás en Ensenada te encuentras rodeada de gringos y cuando estás en Los Ángeles, de mexicanos, porque así es, porque somos vecinos y es inevitable”, afirmó.

Protagonizada por la actriz Karla Souza (Nosotros los nobles), José María Yázpik (Abel) y Ben O’Toole (Hasta el último hombre), la cinta cuenta la vida de la doctora Carla Barrón, quien tras haber sido abandonada por su pareja es perseguida por los conflictos emocionales de no creer en el amor a pesar de que trabaja en un consultorio con matrimonios que enfrentan la posibilidad de ser padres.

Para el diario El País, la directora de Todos queremos a alguien, logra convertir una típica comedia romántica en una cinta de doble lectura y premonitoria para los tiempos de efervescencia política ante la llegada del mandatario estadounidense Donald Trump.

 

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.