The Urban Corner: Deli and Bakery The Urban Corner: Deli and Bakery
The Urban Corner resulta el perfecto escenario para disfrutar una indulgencia. Tiene un cómodo asiento con la iluminación correcta, rodeado de un fabuloso interiorismo... The Urban Corner: Deli and Bakery

The Urban Corner resulta el perfecto escenario para disfrutar una indulgencia. Tiene un cómodo asiento con la iluminación correcta, rodeado de un fabuloso interiorismo urbano. El irresistible aroma a pan recién horneado invade los sentidos, junto a una deliciosa taza de café que promete ponerte de buen humor. Este deli seguramente se convertirá en tu punto de reunión para placeres y negocios.

 Un deli con corazón artesanal

 Nuestra comida se hace al momento. Lo que le ofrecemos a nuestro cliente es un producto de calidad…”, comenta Eduardo Alfie, el creadory director del deli, The Urban Corner, quien explica: No le llamo cafetería porque no, es un deli que no sólo te ofrece un café... Te estamos dando un producto de alta calidad a un precio accesible.”

Entre apetitosos paninis, deliciosas ensaladas y ricos smoothies, los aplausos van dirigidos al producto estrella de la casa: el pan gourmet. Ya sea que lo disfrutes solo, en un Club Sandwich Urban o en un Croissant de Jamón, el pan elaborado artesanalmente y cada día, resulta ser un verdadero manjar: “Hay distintos tipos de pan: hay de chipotle, hay de cinco granos, hay varios…. El pan artesanal te lo puedes llevar a tu casa, abrimos desde las 7 de la mañana”, comenta Eduardo Alfie.

 El menú que ofrece The Urban Corner fue propuesto por el Chef Patrick Baloup y constantemente es adecuado con las sugerencias del creador de la marca, Eduardo Alfie, quién destaca que todos los productos que utilizan para la elaboración de los alimentos son de origen mexicano: “Todo es mexicano. Inclusive el café, es de Veracruz, una mezcla especial para nosotros de muy buena calidad.”

La esquina urbana: el lugar más acogedor

Ladrillos, madera y metal: uno de los atractivos más grandes del deli, The Urban Corner, es el diseño del interior del lugar, una mezcla del estilo “de las calles” con el toque contemporáneo de la arquitectura citadina, la cual te invita a ser parte del recinto.

Los muebles con inspiración vintage, los techos “industriales”, el mostrador de madera y los ocurrentes mensajes plasmados en los muros, como “Life begins after coffee“, contribuyen a crear un mood acogedor, que inspira por igual a la creatividad y al sosiego.

 “Tenemos un despacho de diseñadores y arquitectos a quienes les comentamos lo que queremos. Yo personalmente les digo que es lo que quiero y sobre eso van diseñando todo…”, comenta Alfie, quien se asegura de cuidar cada detalle con el fin de preservar el concepto y cuidar siempre la calidad de la marca.

 The Urban Corner, un concepto surgido hace un año y medio, cuenta con varias tiendas ubicadas en algunas de las zonas más concurridas de la Ciudad de México, como la colonia Condesa, Coapa y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tres más se encuentran en el interior de la república: Mérida, Campeche y San Luis Potosí: “La primera tienda que abrimos fue en Mérida. Tenemos diez tiendas. El primero de julio abrimos ya en Oasis Coyoacán, y posteriormente abrimos en Vía Vallejo, en el centro comercial…”, platica Eduardo, quien abrirá próximamente cinco tiendas más.

Una oportunidad de negocio

Eduardo Alfie, quien también cuenta con la exitosa cadena de franquicias de los helados Yogen Fruz, contempló a The Urban Corner desde el comienzo en ese mismo camino: “De hecho nuestra primera tienda (The Urban Corner) fue una franquicia… Así se dio, en el momento del desarrollo se nos presentaron gente interesada en Yogen Fruz, al enseñarles este concepto dijeron: ´me late este concepto´y les ofrecimos esta franquicia.“, dice Alfie y añade: Estas franquicias están abiertas al público, es una inversión razonable y cualquiera se puedeacercar a revisar los números con nosotros, con los dueños.”

 The Urban Corner es una excelente deli, con un gran concepto y calidad, lo que seguramente lo hará irrumpir en la escena nacional con éxito y distinción.

 Información sobre las franquicias: franquicias@theurbancorner.mx  y al teléfono 52806636.


Edna Garagui

Edna Garagui