The Home Depot acumula 56 trimestres consecutivos de crecimiento en ventas en México The Home Depot acumula 56 trimestres consecutivos de crecimiento en ventas en México
The Home Depot reportó hoy ventas globales por $25,000 millones de dólares para el tercer trimestre del año fiscal 2017 The Home Depot acumula 56 trimestres consecutivos de crecimiento en ventas en México

The Home Depot reportó hoy ventas globales por $25,000 millones de dólares para el tercer trimestre del año fiscal 2017, esto es un aumento del 8.1 % con respecto al mismo periodo del año fiscal 2016.

En México, The Home Depot  acumula 56 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio.

Tan sólo en el 2017, la compañía invirtió en México $1,700 millones de pesos, cuyo destino ha sido la modernización de sus sistemas tecnológicos y su red logística, la mejora de instalaciones y la construcción de 3 nuevas tiendas en el país, de las cuales han abierto sus puertas dos de ellas, ubicadas en la Ciudad de México y en el estado de Aguascalientes; una más entrará en operaciones en diciembre próximo con sede en el estado de Morelos.

De esta forma, The Home Depot concluirá el presente año con 122 tiendas en operación en todas las regiones de México. “Trabajamos incansablemente para acercar nuestra propuesta de valor al consumidor en cada rincón de nuestro país, con el apoyo permanente de nuestros más de 15 mil asociadas y asociados de mandil naranja. Estamos comprometidos a exceder las expectativas de nuestros clientes con la finalidad de generar felicidad hogar por hogar y en México”, reiteró Sergio Gutiérrez Osuna, Presidente y Director General de The Home Depot México.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.