Sessions tiene problemas de memoria: “no recuerdo” la respuesta más repetida en su audiencia ante el Senado de EE UU Sessions tiene problemas de memoria: “no recuerdo” la respuesta más repetida en su audiencia ante el Senado de EE UU
El fiscal general Jeff Sessions al parecer tiene un serio problema de memoria. No han sido pocas las preguntas a las que ha respondido Sessions tiene problemas de memoria: “no recuerdo” la respuesta más repetida en su audiencia ante el Senado de EE UU

El fiscal general Jeff Sessions al parecer tiene un serio problema de memoria. No han sido pocas las preguntas a las que ha respondido: “no recuerdo”.  Realmente ha evadido responder los temas más candentes sobre la trama rusa, el despido de Comey y el presidente Trump.

Ha sido todo un mago de la evasión y como el mejor de los equilibristas se ha defendido de todas las maneras para no revelar el contenido de sus conversaciones con el presidente Trump, en caso de que éste prefiriera que esa información no sea divulgada.

Sessions afirma que Trump no le ha pedido el privilegio ejecutivo, que le garantiza la posibilidad de no revelar información que no considere apropiada o necesaria en una sesión abierta al público como la actual, pero durante su intervención  ha tratado de estar bien con Dios y con el Diablo.

Por un lado ha querido defender su independencia y por otro no criticar al presidente. Aseguró que “no es inapropiado” que el presidente hablé con el director del FBI, en referencia al encuentro a solas que mantuvo en febrero Trump con James Comey. Pero dice que es “problemático” que cualquier alto cargo del Departamento de Justicia hablé con funcionarios de la Casa Blanca y del Gobierno sobre investigaciones en curso sin una directriz de comunicación clara.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.