Se amplían los cielos mexicanos: nuevas rutas del Aeropuerto de Monterrey a Tijuana y Ciudad Obregón Se amplían los cielos mexicanos: nuevas rutas del Aeropuerto de Monterrey a Tijuana y Ciudad Obregón
El Aeropuerto Internacional de Monterrey estrena el día de hoy dos nuevas rutas operadas por la aerolínea Vivaaerobus Se amplían los cielos mexicanos: nuevas rutas del Aeropuerto de Monterrey a Tijuana y Ciudad Obregón

Monterrey, N.L., a 20 de Junio de 2017.- El Aeropuerto Internacional de Monterrey estrena el día de hoy dos nuevas rutas operadas por la aerolínea Vivaaerobus, con destino directo a Tijuana y a Ciudad Obregón, lo que incrementa la oferta de conectividad sin escalas desde Monterrey.

El vuelo a Tijuana partirá del Aeropuerto Mariano Escobedo a las 16:00 hrs. los martes, jueves y sábado; mientras que para la ruta a Ciudad Obregón saldrá a las 19:40 hrs., con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado.

La ruta directa a Tijuana brindará una opción de conexión práctica tanto a pasajeros de negocios y de turismo, al ser una de las ciudades fronterizas más dinámicas del país, y a su vez permitirá atraer al mercado estadounidense de la ciudad de San Diego que requieran visitar la ciudad de Monterrey.

Destaca la conexión directa de la capital de Nuevo León al sur del estado de Sonora, Ciudad Obregón, reforzando la conectividad aérea regional del norte del país. Esta nueva ruta beneficiará a los pasajeros de ambos destinos al optimizar el tiempo de enlace entre las dos ciudades.

Con el inicio de operaciones de las rutas a Tijuana y Ciudad Obregón, Vivaaerobus aumenta su conectividad a 23 destinos de manera directa desde Monterrey, entre los que destaca Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Veracruz, Villahermosa, Chihuahua, Culiacán, Mérida, Hermosillo, Tampico y Ciudad Juárez.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.