Samsung lleva artillería pesada a feria electrónica de Berlín Samsung lleva artillería pesada a feria electrónica de Berlín
Samsung llegará con su Galaxy Note 8 a la feria electrónica IFA de Berlín para intentar borrar el mal recuerdo de la pasada edición Samsung lleva artillería pesada a feria electrónica de Berlín

Samsung llegará con su Galaxy Note 8 a la feria electrónica IFA de Berlín para intentar borrar el mal recuerdo de la pasada edición, cuando le estalló el escándalo del Note 7 en pleno evento.

La firma coreana prevé no defraudar esta vez a sus seguidores, a los que también presentará su nuevo reloj Gear S4, con versión sport como ya hiciera en el Gear S3 y una mayor resistencia al agua.

Además, se espera el estreno de una nueva pulsera de actividad Fit 2 Pro, especial para hacer ejercicios mientras se escucha Spotify, y unos nuevos auriculares inteligentes de la familia IconX.

Hasta ahora, el principal reclamo hacia la feria son los nuevos smartphone, mientras que entre las novedades se presentarán modernos weareables, portátiles y electrodomésticos.

Según los organizadores, el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona, el evento berlinés se ha convertido en un preludio para la temporada de otoño, donde las grandes marcas de móviles como Apple, Samsung o Huawei presentan sus propuestas con vistas a la campaña navideña.

El evento comenzará el día 1 de septiembre, aunque ya se están realizando algunas presentaciones previas a la cita, que este año contará con casi dos mil dos mil expositores y más de 250 mil asistentes.

Entre los expositores se encuentran LG y Sony, empresas que llevarán el nuevo LG V30, con la popular pantalla infinita o sin marcos, y el IFA 17 con su gama XZ mejorada, gracias al Xperia XZ1 y XZ1 Compact, máximas prestaciones en pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y 4,6, respectivamente.

Apple, en cambio, no asistirá a la cita pues esperará al 12 de septiembre para presentar su nuevo iPhone 8 y su nuevo Apple Watch 3.

Huawei también prefirió guardar su nuevo Mate 10 para el próximo 16 de octubre en Múnich.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.