Reprime Guardia Nacional Bolivariana a manifestantes opositores Reprime Guardia Nacional Bolivariana a manifestantes opositores
Lilian Titori, esposa del líder opositor preso Leopoldo López, denuncia en su cuenta de Twitter @liliantintori ataques con gases lacrimógenos por parte de... Reprime Guardia Nacional Bolivariana a manifestantes opositores

Lilian Titori, esposa del líder opositor preso Leopoldo López,  denuncia en su cuenta de Twitter @liliantintori ataques con gases lacrimógenos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana cerca del Jardín Botánico de Caracas. “Seguimos, no nos cansamos. Vamos Venezuela!”, escribe en su red social, en la que añade: “Los opositores que venían desde el oeste son reprimidos con gases lacrimógenos (…) Los manifestantes que marchan desde el este reciben bombas desde el segundo piso de la autopista frente a Ciudad Banesco”, reporta ese diario en su página web.

El canal multinacional TeleSur, por su parte, difunde  imágenes en su cuenta de Twitter @teleSURtv de las marchas opositoras, en las que varios manifestantes van con el rostro cubierto y otros tratan de mover un tronco de madera para bloquear la calle.  Los vídeos exponen también cómo devuelven los gases lacrimógenos lanzados por la Policía.

Maduro asegura en su cuenta @NicolasMaduro de esta red social que: “El Pueblo Revolucionario ha desbordado las calles de Venezuela para defender la Patria #YoSiMarchoPorLaPatria”.

Otros medios reportan la disolución con gases lacrimógenos de una de las marchas opositoras que pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona del Paraíso y  algunos manifestantes respondieron lanzando piedras a los agentes.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.