Recomendaciones literarias: La virtud de la impotencia Recomendaciones literarias: La virtud de la impotencia
El lector de este libro podrá saltar de cuentos de humor a ficciones que juegan con la moral, con la histeria, con lo absurdo.... Recomendaciones literarias: La virtud de la impotencia

Recomendaciones literarias: La virtud de la impotenciaTítulo: La virtud de la impotencia

Autor: Alejandro Vázquez Ortíz

Editorial: Tierra Adentro

El lector de este libro podrá saltar de cuentos de humor a ficciones que juegan con la moral, con la histeria, con lo absurdo. Estas historias crean su propio universo. Alejandro Vázquez Ortiz no teme experimentar con su prosa; explora todo tipo de narrativas, desde la psicoanalítica freudiana hasta la de un expediente que arroja sus propias definiciones de naufragio. La virtud de la impotencia es un libro que invita a trazar nuestras propias impresiones. Si tiene una virtud ésta radica en la forma de atrapar a su lector en la ficción. Este libro es el ganador del Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2015.

Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.