Recomendaciones literarias: Finanzas para niños. Cómo asegurar tu futuro económico y el de tu familia Recomendaciones literarias: Finanzas para niños. Cómo asegurar tu futuro económico y el de tu familia
La riqueza no depende de cuánto dinero ganas, sino de cuánto ahorras. Finanzas para niños es el “ABC” para el manejo inteligente del dinero... Recomendaciones literarias: Finanzas para niños. Cómo asegurar tu futuro económico y el de tu familia

Título: Finanzas para niños. Cómo asegurar tu futuro económico y el de tu familia.

Editorial: Producciones Educación Aplicada, desarrollo y bienestar familiar

Autores: Leonor Villalobos y Javier Villalobos

Recomendaciones literarias: Finanzas para niños. Cómo asegurar tu futuro económico y el de tu familiaLa riqueza no depende de cuánto dinero ganas, sino de cuánto ahorras.

Finanzas para niños es el “ABC” para el manejo inteligente del dinero y la educación de los niños y los adolescentes sobre el tema.

Aprender a manejar correctamente el dinero es tan importante como el desarrollo de otras habilidades básicas para la vida de cualquier persona: aprender a leer y a escribir, aprender modales, aprender a nadar.

Relacionarse adecuadamente con el dinero es lo que permite lograr metas financieras.

¿Qué es una meta financiera? Es el medio para lograr seguridad, estabilidad, tranquilidad, salud, educación, viviendo y además satisfactores personales y familiares.

¿Has conocido personas que siempre afirman “no tengo dinero”, a pesar de dedicar su esfuerzo y trabajo diario a conseguirlo? Por el otro lado ¿por qué hay otras personas que fluyen en este aspecto sin mayores obstáculos? Están asegurados, compran el auto que necesitan, viajan, pagan estudios, etcétera y todo esto sin ser millonarios.

Con esta guía básica podrás:

1, Aprender a manejar el dinero propio de manera simple y sensata para alcanzar metas financieras personales y familiares.

2, Enseñar a los hijos cómo manejar su dinero de tal forma que pueda asegurar su futuro económico.


Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.