Recomendaciones literarias: Escritos a mano Recomendaciones literarias: Escritos a mano
Escritos a mano es un libro de varia invención. En él, Esther Seligson, la extraordinaria autora de culto que cada vez entusiasma a más... Recomendaciones literarias: Escritos a mano

Horizontum. Recomendaciones literarias: Escritos a manoTítulo: Escritos a mano

Autor: Esther Seligson

Editorial: UANL – Jus

Escritos a mano es un libro de varia invención. En él, Esther Seligson, la extraordinaria autora de culto que cada vez entusiasma a más lectores, reunión, relatos, aforismos, ensayos, bocetos y fragmentos de su diario en untomo que da fe de la mirada inquieta y perspicaz de la autora en sus viajes por el Tíbet, Madrid, Jerusalem, Lisboa, así como de su gran curiosidad intelectual lanzada a muy diferentes temas (la experiencia religiosa, la política, el erotismo, la historia).

Con una escritura irónica, intimista y siempre brillante, Esther Seligson, legó una obra considerada una de las más importantes de nuestro país, a la altura de las grandes narradoras mexicanas como Rosario Castellanos o Elena Garro.


Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.