Recomendaciones literarias:  El estilo Virgin, escuchar, aprender, reír y liderar Recomendaciones literarias:  El estilo Virgin, escuchar, aprender, reír y liderar
Con el estilo simple, directo y fresco que lo caracteriza, Richard Branson comparte los secretos que lo convirtieron en uno de los empresarios de... Recomendaciones literarias:  El estilo Virgin, escuchar, aprender, reír y liderar

Título: El estilo Virgin, escuchar, aprender, reír y liderar

Autor: Richard Branson

Editorial: Paidós Empresa

Recomendaciones literarias:  El estilo Virgin, escuchar, aprender, reír y liderarEl estilo Virgin trae consecuencias impredecibles y nos lleva a lugares donde otros más “sensatos” no se aventuran.

Con el estilo simple, directo y fresco que lo caracteriza, Richard Branson comparte los secretos que lo convirtieron en uno de los empresarios de mayor reconocimiento y en un ícono para los emprendedores. Para él, autonomía, libertad, apoyo y flexibilidad son la clave para lograr que cada una de las personas en su organización, sin importar el cargo, ponga todo su empeño en lograr extraordinarias metas al tiempo que gozan cada minuto de sus actividades. Su filosofía de vida ha sido divertirse mientras persigue sus retos (aunque parezcan disparates para los demás), no rendirse si fracasa ni dormirse en sus laureles. Su espíritu ha contagiado a los cerca de 50 000 colaboradores de Virgin en todo el mundo y lo ha convertido en un líder único y admirado.

El instinto de Branson para los negocios se une a su habilidad para motivar a las personas que trabajan con él. Se asegura de que todos, sin excepción, se diviertan tanto como él.

Revista Time


Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.