Recomendaciones literarias: Desafía al sistema financiero y construye un futuro económico brillante Recomendaciones literarias: Desafía al sistema financiero y construye un futuro económico brillante
Es un libro diseñado para ayudarte a pensar, reflexionar y abrirte el camino para que empieces a tomar decisiones seguras y confiables en tus... Recomendaciones literarias: Desafía al sistema financiero y construye un futuro económico brillante

Título: Desafía al sistema financiero y construye un futuro económico brillante

Autor: Leonor y Javier Villalobos

Editorial: Capital Fix, creamos cultura financiera

Recomendaciones literarias: Desafía al sistema financiero y construye un futuro económico brillanteEs un libro diseñado para ayudarte a pensar, reflexionar y abrirte el camino para que empieces a tomar decisiones seguras y confiables en tus finanzas personales.

Esta obra busca que generes un cambio en los paradigmas que entorpecen tu crecimiento económico, y queremos  que adquieras nuevas expectativas acerca de todo lo que puedes alcanzar en lo que a dinero se refiere, siempre y cuando dejes de actuar de manera automática e inconsciente.

Ha llegado el momento de que dejes de ser un esclavo del sistema financiero tradicional y obsoleto, por lo que nuestra intención es volverte consciente y alejarte de las inversiones “milagro”, “fáciles”, de “poco esfuerzo” y sobre todo, fraudulentas, ya que ésta aíslan de hábitos reales y duraderos  que te permitan consolidar un capital digno, estructurado, inteligente y redituable en el corto, mediano y largo plazo.

Crisis económicas siempre existirán en cualquier país o rincón del planeta, por lo que esta obra sugiere que elimines, en principio, tu crisis personal en la que actualmente vives y, a partir de esto, crear un futuro financiero brillante.

Queremos que seas consciente de que tu dinero es tuyo, y no tienes por qué regalarlo a nadie más; mucho menos de manera inconsciente y robotizada.

Nuestro mensaje es claro: ¡Despierta! ¡Sólo tienes 960 quincenas para construir tu destino económico!

Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.