Recomendaciones literarias: ¡Cuidado, café cargado! Recomendaciones literarias: ¡Cuidado, café cargado!
Éste es un libro que se bebe. El café y sus dominios extienden su apetitosa naturaleza a lo largo de estas páginas, pobladas de... Recomendaciones literarias: ¡Cuidado, café cargado!

Título: ¡Cuidado, café cargado!

Compilación: Victoria García Jolly

Editorial: Otras Inquisiciones

Recomendaciones literarias: ¡Cuidado, café cargado!Éste es un libro que se bebe. El café y sus dominios extienden su apetitosa naturaleza a lo largo de estas páginas, pobladas de anécdotas, decires, diálogos de películas, historia, literatura, mecánica, arquitectura y todas las vetas de interés sobre el tema.

La nueva entrega de la Colección Vicios se recrea en el gusto y disfrute de un producto clave de la historia, ya que el café ha acompañado a genios prolijos como Honoré de Balzac, y a sus ávidos lectores. De igual manera, este brebaje ha sido el favorito de políticos, científicos y artistas.

Ya que en nuestros días el café es un placer de lo cotidiano, no existe una mejor forma para deleitarse, que con una lectura divertida sobre él. Y por supuesto, acompañada de una buena taza de café de su preferencia.


Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.