Recomendaciones de actividades de verano Recomendaciones de actividades de verano
El Batán parque ecológico con 4.1 hectáreas de áreas verdes, salones para eventos, canchas deportivas, una UMA (Unidad de Manejo Ambiental) Recomendaciones de actividades de verano

Recomendaciones de actividades de veranoEl Batán parque ecológico con 4.1 hectáreas de áreas verdes, salones para eventos, canchas deportivas, una UMA (Unidad de Manejo Ambiental), colección forestal, una pagoda japonesa con valor histórico y cultural, además de la última obra monumental de Diego Rivera.

Teléfonos: 5683 1861 // 5292 5973

https://www.facebook.com/batanparqueecologico/

El tema de este año es “La Evolución”. Para niños y niñas de 3 años (con control de esfínteres) hasta 12 años.

———————————–

Sportium

Recomendaciones de actividades de veranoLleva a tus niños al curso de verano Sportium, la cadena de clubes deportivos familiares más completos que ofrece un gran abanico de actividades y servicios de actividad física con precios accesibles, además de cuidar el bienestar y la salud de chicos y grandes.

http://www.sportium.com.mx/servicios.php

El curso de verano para niños de Sportium brinda servicios deportivos y sociales de excelencia, que permiten mejorar la salud, bienestar y calidad de la vida familiar e individual.

————————————

Recomendaciones de actividades de veranoDisfruta de un curso de verano lleno de diversión y natación en Acuática Nelson Vargas

Los Cursos de Verano de la Acuática Nelson Vargas se crearon con el fin de que los niños puedan aprovechar sus vacaciones realizando diversas actividades durante las vacaciones y puedan desarrollar diversas habilidades aprovechando el tiempo libre.

El curso de verano en la Acuática Nelson Vargas ofrece actividades físicas y recreativas para niños y jóvenes de 4 a 14 años de edad, impartidas por profesionales, en un ambiente seguro para los pequeños.

(55) 54 24 84 55 y al contacto@anv.com.mx

————————————–

El curso de verano del Centro Culinario Ambrosia está dirigido a niños y jóvenes de los 7 a los 17 años.

Recomendaciones de actividades de veranoLas clases de cocina son 100 por ciento prácticas, en donde los más pequeños se divertirán cocinando como los grandes.

Lleva a tus hijos a las clases de gastronomía para niños y jóvenes en el curso de verano del Centro Culinario Ambrosía, en donde además habrá actividades recreativas.

Los participantes del curso de verano disfrutarán cocinando recetas acorde con la edad de cada pequeño usando cocinas profesionales, así como otras actividades recreativas para niños.

http://www.ccaambrosia.mx/

————————–

Recomendaciones de actividades de veranoEl 13º curso de verano para niños y jóvenes que ofrece la Academia de Arte Teatral, en el Centro Artístico Ignacio López Tarso, de Comedia Musical y Circo, cubre dos de los aspectos básicos que los muchachos necesitan realizar en sus vacaciones: ejercicio y creatividad, en un ambiente sano, agradable y con profesores del medio altamente capacitados.

http://www.academiadearteteatral.com/

Para niños y jóvenes a partir de los 4 y hasta los 20 años, el programa de Comedia Musical y Circo de la Academia de Arte Teatral te ofrece clases de canto, baile, actuación y técnicas circenses como pantomima, malabarismo, acrobacia en telas, zancos y técnicas de clown.

Los niños y jóvenes del curso de verano recibirán las actividades durante un mes de las cuales la Academia de Arte Teatral se servirá para realizar al final del curso un espectáculo musical, apadrinado por alguna personalidad importante del medio artístico que se presentará en una gran función de gala en el Teatro Rafael Solana del Centro Veracruzano. Se entregará  un diploma de honor al término del curso.

———————————

Recomendaciones de actividades de veranoLlega Rock Camp a México, el primer campamento de verano para niños y jóvenes de 8 a 15 años, en donde tendrán la oportunidad de aprender bajo la batuta de los mejores músicos a nivel nacional e internacional.

Rock Camp es el primer campamento que da la oportunidad a los niños de acercarse a la música de una manera libre, divertida y a la vez profesional. No se requiere experiencia musical previa.

Rock Camp les brinda la oportunidad de conocer y experimentar los sonidos de cada instrumento, desarrollar sus habilidades musicales, y, sobretodo, permitirles ser creativos.

http://www.rockcamp.mx/

Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.