Prince Royce hoy en El Paso, Texas, a pura bachata Prince Royce hoy en El Paso, Texas, a pura bachata
El cantante estadounidense Prince Royce actuará hoy en El Paso County Coliseum, de la fronteriza ciudad de Texas Prince Royce hoy en El Paso, Texas, a pura bachata

El cantante estadounidense Prince Royce actuará hoy en El Paso County Coliseum, de la fronteriza ciudad de Texas, como parte de su gira Five World Tour, donde presenta un disco con la colaboración de artistas latinos como la colombiana Shakira y los cubanos Gente de Zona.

Este proyecto llevará al cantautor de bachatas a otras veinte ciudades estadounidenses, en las cuales promocionará su álbum FIVE.

En la presentación Royce interpretará además éxitos de sus discos anteriores, y tendrá como invitado especial al cantante de música regional mexicana Luis Coronel, con el que espera atraer al público mexicano de esa ciudad.

Según el sitio oficial del artista el periplo culminará el 18 de agosto próximo y comprende urbes como Chicago, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Miami.

A lo largo de su carrera Royce, conocido por sus exitosas bachatas, ha obtenido importantes reconocimientos, entre ellos 21 premios Billboard y nueve nominaciones al Grammy Latino.

Ha grabado cinco álbumes y compartido escenario con grandes personalidades de la música internacional.

En su concierto, seguramente habrán muchos mexicanos que aman su música y la bachata, un género que se ha puesto de moda en los últimos años.

El Paso, que colinda con Ciudad Juárez, tiene un fuerte vínculo con este país, tanto por la historia cultural que los une como por la problemática migratoria.

Durante el último año en la sede diplomática de El Paso, se han emitido en total 3 mil 108 actas de nacimiento, 12 mil 958 pasaportes mexicanos, 5 mil 267 matrículas de identificación consulares y 647 visas estadounidenses, de acuerdo con las estadísticas del Consulado.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.