Premios iPhone, mirada al mundo Premios iPhone, mirada al mundo
La décima emisión de los premios de fotografía para iPhone convocó a usuarios de este dispositivo de alta gama Premios iPhone, mirada al mundo

La décima emisión de los premios de fotografía para iPhone convocó a usuarios de este dispositivo de alta gama, provenientes de 140 países, quienes concursaron en 19 categorías. El Gran Premio del Año quedó en manos de Sebastián Tomada, quien colabora con Getty Images y BangBangStudio, documentando conflictos bélicos, por su entrada Children of Qayyarah. Su trabajo se puede ver en la cuenta de Instagram: sebastianotomadaphoto.

Horizontum. Premios iPhone

En fotógrafos del año ganó el primer lugar Brendan Ó Sé, residente en Cork, Irlanda, por su imagen Dock Worker; el segundo lugar fue para The Performer, de Yeow-Kwang Yeo, Singapur; y el tercer sitio, para Kuanglong Zhang, de Shenzhen, China, por su entrada The City Palace.

En la categoría especial de este año, con el tema ”La Norteamérica que conozco”, la primera posición fue para Juan Carlos Castañeda, con Los protectores de agua en Standind Rock, Dakota del Norte; el segundo lugar para Davis Bell con Bisonte en la Isla Antílope; y en tercer lugar Maria K. Pianu, con Coney Island.

Horizontum. Premios iPhone

Destaca la fotografía Bodegón, de David Hayes. Otros premiados, en la categoría de arquitectura, fueron Paddy Chao y Jen Pollack. En paisajes ganó Christopher Horgan. Para estilo de vida fue seleccionada Nick Trombola. En retrato, Gabriel Ribeiro, y, en árboles,Magali Chesnel, entre otros seleccionados.

Horizontum. Premios iPhone

De acuerdo con la información difundida por los organizadores,los fotógrafos distinguidos residen en Australia, Brasil, Canadá, China, Ecuador, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Myanmar, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Singapur, España, Taiwán, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos. Todos recibirán un iPad Pro o un Apple Watch.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.