Premios Creator Awards de WeWork seguirán buscando ideas hasta enero de 2018 Premios Creator Awards de WeWork seguirán buscando ideas hasta enero de 2018
WeWork ha decidido extender la fecha límite para aplicar a los premios Creator Awards, y a su vez anuncia un nuevo premio para ayudar... Premios Creator Awards de WeWork seguirán buscando ideas hasta enero de 2018

WeWork ha decidido extender la fecha límite para aplicar a los premios Creator Awards, y a su vez anuncia un nuevo premio para ayudar a reconstruir el país, tras los acontecimientos del pasado mes de septiembre. Se trata de los premios “Fuerza México Awards”, los cuales reconocerán con más de $100 mil dólares a tres organizaciones que han trabajado día y noche para ayudar a los más afectados.

Ahora más que nunca, los mexicanos necesitan oportunidades para seguir adelante, por eso WeWork extiende la fecha límite para aplicar a los premios Creator Awards, y reafirma su compromiso de apoyar con $1.5 millones de dólares a las ideas y proyectos de creadores mexicanos. Quienes quieran participar, ahora tendrán hasta el 5 de enero de 2018 para enviar su aplicación, y quienes ya aplicaron, podrán realizar modificaciones hasta esa misma fecha. La premiación se llevará a cabo en febrero de 2018, y durante ésta, los finalistas podrán ganar de $18 mil a $360 mil dólares.

“Hemos visto gran interés en los premios Creator Awards desde todos los rincones del país, y también el gran potencial de las ideas mexicanas. El despliegue de solidaridad y hermandad que vimos en nuestra comunidad durante estos momentos tan duros, nos motivó a seguir adelante con los premios y agregar el `Fuerza México Award´”, señaló Eduardo Molina, Director General de WeWork México y Colombia.

El premio “Fuerza México Award”, se repartirá de manera equitativa entre tres organizaciones seleccionadas por su alto impacto social, alcance y apoyo tras los sismos de septiembre. Cada organización, Techo, Construyendo.org y Échale,recibirá $36 mil dólares por su excepcional rol para levantar a México durante las distintas etapas de la reconstrucción.

“Vamos a continuar haciendo lo que esté en nuestras manos para ayudar. Seguiremos utilizando la fuerza de nuestra comunidad de más de 6 mil personas para sumar voluntarios a los esfuerzos de reconstrucción de estas tres organizaciones. Es parte de nuestro compromiso con México”, afirmó Molina.

Para conocer más sobre las tres organizaciones que recibirán el premio “Fuerza México Award”, o para hacer un donativo, visita los sitios web: ÉchaleConstruyendo y Techo. Para aplicar a los Creator Awards, visita : we.co/creatorawardsMX

WeWork es una plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios, y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 150,000 miembros y 172 edificios en 56 ciudades alrededor del mundo. WeWork responde a las necesidades de trabajo actuales con instalaciones dinámicas, espacios cómodos y personalizados, y acceso a redes y beneficios. Busca formar comunidades colaborativas para construir relaciones sólidas entre personas y empresas, y contribuir a generar un ambiente propicio para ideas brillantes. El primer edificio de WeWork en Latinoamérica abrió sus puertas en la Ciudad de México en septiembre del 2016, con una ocupación del 100% para su apertura.

Acerca de Creator Awards

Los premios Creator Awards vienen a reconocer la pasión de los creadores mexicanos, así como la energía y cultura única de la ciudad. WeWork entregará $20 millones de dólares para apoyar a los creadores del mundo con herramientas, recursos y la comunidad necesaria para que hagan sus sueños realidad. Concursantes, desde Washington DC o Tel Aviv, hasta Berlín y Ciudad de México, presentarán su proyecto durante la competencia regional y tendrán la oportunidad de ganar financiamiento para sus proyectos.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.