Premian a los mejores autos de México en Top Car MAPFRE 2017 Premian a los mejores autos de México en Top Car MAPFRE 2017
KIA Stinger fue el modelo reconocido como “Top Car MAPFRE of the Year” como el mejor producto de la industria automotriz en México Premian a los mejores autos de México en Top Car MAPFRE 2017

KIA Stinger fue el modelo reconocido como “Top Car MAPFRE of the Year” como el mejor producto de la industria automotriz en México, durante la edición TOP CAR MAPFRE 2017, realizada el 23 de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Los premios TOP CAR 2017 se entregaron por cuarto año consecutivo para destacar la innovación y los esfuerzos empresariales más relevantes de la industria automotriz, ya que ésta constituye uno de los pilares más importantes de la economía nacional.

Nuevamente, los ganadores fueron seleccionados por medio de los votos del público, quienes eligieron a los líderes en cada segmento. De esta forma, TOP CAR MAPFRE se distingue como un concurso único en su tipo, al considerar la opinión del usuario final para seleccionar los mejores autos nacionales y extranjeros que actualmente se encuentran disponibles en el mercado mexicano.

Durante la ceremonia, Jesús Martínez, CEO Regional para LATAM Norte y CEO MAPFRE México, destacó el valor de la industria automotriz mexicana, especialmente en el caso de los automóviles hechos en México que contribuyen a la generación de empleo y el crecimiento de la economía.

Los ganadores de la edición 2017 fueron:

CATEGORIAGANADOR
Auto VerdeChevrolet Bolt EV
Auto Hecho en MéxicoVW Tiguan
Compacto PremiumBMW Serie 2
DeportivoKIA Stinger
Pick UpFord Raptor
Premium GrandePorsche Panamera
Premium MedianoAlfa Romeo Giulia
Sub CompactoKIA Rio HB
Sub Compacto PremiumBMW Serie 1
SUV GrandeMazda Cx – 9
SUV LightHyundai Creta
SUV MedianaMazda Cx – 5
SUV PremiumAudi Q5
Top Car MAPFRE of the YearKIA Stinger

 

Asimismo, durante el Carshow MAPFRE 2017, que inicia desde este viernes 24 y termina el domingo 26 en el Infield del Hipódromo de las Américas, se llevarán a cabo diversas actividades de educación vial para promover conductas más seguras y responsables tanto para conductores como peatones.

Dichas actividades, impulsadas por Fundación MAPFRE, forman parte de los programas “School Program”, dedicado a la promoción una cultura vial para los niños, y “Está en tus manos”, el cual está enfocado en la prevención de accidentes viales a través de diversas dinámicas de concientización para jóvenes.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

 

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.