Por qué los ricos se vuelven más ricos Por qué los ricos se vuelven más ricos
Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. Por qué los ricos se vuelven más ricos

Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. Por qué los ricos se vuelven más ricos, el nuevo libro de Robert T. Kiyosaki, del Grupo Editorial Penguin Random House, trata sobre la educación financiera real,  no del cuento de hadas que afirma: “Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores”.

Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti. En este valioso libro, Kiyosaki comparte los aprendizajes y lecciones que aprendió a lo largo de la vida, después de repetidamente hacerse la pregunta: “¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?”

Por qué los ricos se vuelven más ricosAl leer aprenderás:  Por qué la brecha entre los ricos y todos los demás se amplía.- Por qué los ahorradores son perdedores.  Por qué la deuda y los impuestos hacen a los ricos más ricos. Por qué la educación tradicional realmente hace que muchas personas altamente educadas, como el Padre Pobre de Robert, vivan mal. Por qué ir a la escuela, trabajar duro, ahorrar dinero, comprar una casa, salir de la deuda e invertir a largo plazo en el mercado de valores es el peor asesoramiento financiero para la mayoría de la gente. Por qué la educación financiera real nunca se puede enseñar en las escuelas.

FRAGMENTO:

CAPITALISMO, COMUNISMO Y EDUCACIÓN

¿Qué te enseñaron en la escuela acerca del dinero?

La mayoría de la gente responde: “No mucho.” Si acaso aprendieron algo, fue: “Ve a la escuela, consigue un empleo, ahorra dinero, compra una casa, sal de deudas e invierte a largo plazo en el mercado de valores.” Tal vez estos consejos funcionaban de maravilla en la era industrial, pero ahora que vivimos en la era de la información, se han vuelto obsoletos.

La globalización implicó el fin de los empleos bien pagados para los obreros. Los empleos se fueron a China, India, México… La llegada de los robots implicará el fin de los empleos bien pagados para los oficinistas.

Celebra el 20° aniversario de Padre rico, padre pobre, el libro de finanzas personales #1 del mundo! Con la edición conmemorativa  se derriba el mito de que es necesario tener un ingreso elevado para hacerse rico, especialmente en un mundo donde la tecnología, los robots y la economía global están cambiando las reglas del juego.

Enseña por qué la adquisición y la construcción de activos puede ser mucho más importante para el futuro que un gran cheque de pago, así como las ventajas fiscales que los inversionistas y los dueños de negocios disfrutan.

Desafía la creencia de que una casa es un activo, como miles de personas aprendieron de la manera difícil cuando la burbuja inmobiliaria colapsó

Nos recuerda por qué no podemos contar con el sistema escolar para enseñar a los hijos sobre el dinero, y por qué esta habilidad en la vida es tan crucial hoy más que nunca.

Explica qué enseñar a los hijos acerca del dinero para que puedan enfrentar los retos y oportunidades del mundo moderno y disfrutar de la vida millonaria que merecen.

Por qué los ricos se vuelven más ricosSOBRE EL AUTOR

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo.

En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.