“Percibí la petición de Trump de dejar caer la investigación de Flynn como una orden”, Comey “Percibí la petición de Trump de dejar caer la investigación de Flynn como una orden”, Comey
El ex del FBI ha asegurado en varias ocasiones en su audiencia pública ante el Comité de Inteligencia del Senado “Percibí la petición de Trump de dejar caer la investigación de Flynn como una orden”, Comey

El ex del FBI ha asegurado en varias ocasiones en su audiencia pública ante el Comité de Inteligencia del Senado que percibió la petición de Trump de dejar caer la investigación de Flynn como una orden.

Igual ha respondido que seguiría de director del FBI si no lo hubiera cesado el presidente, pese a los directrices que recibió. Explica que su propósito en el cargo era conseguir que no hubiera una interferencia en la investigación de la trama rusa.

Explica además que compartió la notas con un buen amigo tras el mensaje de Trump en Twitter sobre las “cintas” y le pidió que las filtrara. Así esperaba presionar para que se creara un consejero especial para la investigación de la injerencia rusa en las elecciones del 2016.

Comey insiste en que la intrusión rusa es una amenaza para a todos los estadounidenses, no conoce de colores políticos. “Nuestro fantástico experimento es una amenaza para ellos”, dice. Pide a los políticos que actúen como “adeltos” y trabajen para proteger la democracia.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.