Peña Nieto nombra a Videgaray Secretario de Relaciones Exteriores Peña Nieto nombra a Videgaray Secretario de Relaciones Exteriores
Luis Videgaray regresa a la política, y nada menos que como Secretario de Relaciones Exteriores, en sustitución de Claudia Ruiz Massieu Peña Nieto nombra a Videgaray Secretario de Relaciones Exteriores

Luis Videgaray regresa a la política, y nada menos que como Secretario de Relaciones Exteriores, en sustitución de Claudia Ruiz Massieu, confirmaron fuentes de la dependencia.

Videgaray fue el artífice de la visita de Donald J. Trump a México, y de su encuentro con el presidente de nuestro país Enrique Peña Nieto.

El acto de Luis Videgaray fue muy criticado en varios medios, pero al parecer el tiempo le dio la razón, pues Donald J. Trump asumirá la presidencia de los EE UU el 20 de enero.

El nuevo Secretario de Relaciones Exteriores es Doctor en Economía por el Massachusetts Institute of Technology y fue Secretario de Hacienda desde 2012 hasta mediados del año 2016.

El nombramiento se lo otorgó el día de hoy el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.