Paul McCartney envía mensaje de solidaridad a México Paul McCartney envía mensaje de solidaridad a México
El músico británico y ex Beatle Paul McCartney envió un mensaje de amor y solidaridad a los mexicanos, luego de los fuertes sismos que... Paul McCartney envía mensaje de solidaridad a México

El músico británico y ex Beatle Paul McCartney envió un mensaje de amor y solidaridad a los mexicanos, luego de los fuertes sismos que afectaron el centro y sur del país el pasado mes de septiembre, con saldo de casi 500 personas fallecidas.

“Hola, mis amigos mexicanos. Soy Paul McCartney deseándoles lo mejor a todos ustedes y enviándoles mi amor y apoyo después de estos tiempos tan difíciles por los que han pasado recientemente”, comentó el músico en su cuenta de Twitter, a pocos días de un concierto en el Estadio Azteca de la capital.

“Espero ir personalmente a México el 28 de octubre. Amo a México y a su gente. Nos vemos pronto. Los ama, Paul”, subrayó el artista, quien se presentará tras cinco años de ausencia en los escenarios del país.

La presentación del músico británico de 75 años forma parte de su gira “One On One Tour”. Al igual que McCartney, muchos artistas han expresado su solidaridad con el pueblo mexicano, víctima de dos fuertes terremotos, uno de 8.2 grados y otro de 7.1 grados, los pasados 7 y 19 de septiembre respectivamente.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.