Nuevo comparador de seguros apuesta por el mercado mexicano Nuevo comparador de seguros apuesta por el mercado mexicano
El portal rastreator.mx irrumpe en el sector seguros con el objetivo de posicionarse como plataforma de referencia en la comparación de seguros de autos Nuevo comparador de seguros apuesta por el mercado mexicano

El portal rastreator.mx irrumpe en el sector seguros con el objetivo de posicionarse como plataforma de referencia en la comparación de seguros de autos,  mediante el ahorro, transparencia y simplicidad, además de la imparcialidad en la comparación de precios y coberturas.

Este comparador de seguros online permite de manera gratuita, sencilla y rápida, obtener una oferta clara y completa de los seguros de automóvil que existen en el mercado, otorgando siempre la mejor opción de acuerdo con las necesidades de cada usuario y las de su vehículo.

En menos de dos minutos, se podrá cotizar precios, beneficios y garantías de los productos que ofrecen las diferentes compañías aseguradoras en su panel y elegir la más adecuada para el comprador.

El primer paso es llenar un sencillo formulario en el que se recopilan todos los datos para calcular el presupuesto del seguro. Las aseguradoras devuelven los precios en tiempo real y ajustándose al perfil de cada usuario y su auto. De esta manera se obtiene la comparativa de precios y coberturas de cada una de las ofertas, donde el usuario tiene la libertad para elegir el que mejor le convenga y contactar directamente con la compañía y sin intermediarios.

Rastreator.mx también desarrollará labores de concientización en  seguridad vial y conocimiento del mercado asegurador. Según datos del sector, el porcentaje de vehículos asegurados en México no supera el 30% del total del parque automovilístico y solamente existe una normativa nacional que obliga a contar con un seguro de auto si se circula por carreteras, caminos y puentes federales.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.