Nokia vuelve por su reinado, prepara nuevo smartphone Premiun Nokia vuelve por su reinado, prepara nuevo smartphone Premiun
Nokia prevé su regreso al terreno de los grandes de la telefonía con un nuevo terminal dirigido al segmento Premium del mercado. Nokia vuelve por su reinado, prepara nuevo smartphone Premiun

Nokia prevé su regreso al terreno de los grandes de la telefonía con un nuevo terminal dirigido al segmento Premium del mercado.

El Nokia 8, que saldrá el próximo 31 de julio en colores azul, plata y dorado, y heredaría el cuidadoso aspecto estético de los Nokias 3, 5 y 6, pero elevando las prestaciones a las exigencias de la gama alta.

De acuerdo con el especialista Evian Blass, el smartphone contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD, a elegir entre 4 y 8 GB de RAM, y un potente procesador Snapdragon 835.

Además, lo mejor está en la parte trasera, donde posee dos ópticas Carl Zeiss (fruto del acuerdo firmado por HMD con el conocido fabricante de lentes) de 13 MP, lo cual garantizaría mejores prestaciones fotográficas de este terminal.

Nokia 8 llegaría al mercado con Android 7.1.1 Nougat, la última versión de la plataforma, y siguiendo la estela de los modelos precedentes, cuyo fin era ofrecer al usuario una experiencia de Android pura y sin sucedáneos o añadidos.

Según Blass, el dispositivo podría comercializarse por 589 euros, una cifra altamente competitiva frente al precio de algunos de los rivales a los que se enfrenta como iPhone 7 y Galaxy S8.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.