No sólo los autos contaminan, asegura Mancera No sólo los autos contaminan, asegura Mancera
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció que los autos no son los únicos causantes de la contaminación... No sólo los autos contaminan, asegura Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció que los autos no son los únicos causantes de la contaminación ambiental en la capital del país y zonas conurbanas, durante la instalación del Comité Científico-Técnico de Vigilancia sobre la Contaminación Atmosférica de la CDMX.

“El Hoy no Circula es una parte, pero tenemos que voltear hacia la industria, tenemos que voltear hacia los servicio, tenemos que voltear hacia la interacción de una ciudad que tiene 5.5 millones de vehículos y más de 20 millones de personas conviviendo en el día a día”, señaló el mandatario capitalino.

Mancera enfatizó que para combatir la contaminación que hoy padecemos “necesitamos que la sociedad civil, los expertos y los científicos unan sus voces” y juntos analicemos cuáles son la acciones efectivas para mejorar la calidad de vida en la CDMX.

Durante este evento, el jefe de gobierno en la capital, instó a la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) para que incluya, como parte de su consejo, al secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles, por ser esta situación de contingencia un problema de salud pública.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *