Museo José Luis Cuevas cierra sus puertas por luto Museo José Luis Cuevas cierra sus puertas por luto
El museo José Luis Cuevas ubicado en la calle de Academia número 3, en el Centro Histórico de la capital Museo José Luis Cuevas cierra sus puertas por luto

El museo José Luis Cuevas ubicado en la calle de Academia número 3, en el Centro Histórico de la capital, amaneció cerrado este martes 4 en señal de luto por el sensible fallecimiento del pintor mexicano, ocurrido la tarde de ayer.

Durante este mes, el recinto tenía previsto realizar una serie de actividades en torno a la figura del también conocido “Gato Macho” con motivo de la celebración de sus primeros 25 años de abrir sus puertas al público.

Esta tarde, a partir de las 16 horas, el Palacio de Bellas Artes será sede de un homenaje luctuoso a José Luis Cuevas por parte de la Secretaría de Cultura federal.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.