Munal exhibirá lo mejor del cine internacional Munal exhibirá lo mejor del cine internacional
Cada martes y sábado a las 16:00 horas, desde julio y hasta noviembre, el Museo Nacional de Arte(Munal) abrirá el auditorio Adolfo Best Munal exhibirá lo mejor del cine internacional

Cada martes y sábado a las 16:00 horas, desde julio y hasta noviembre, el Museo Nacional de Arte(Munal) abrirá el auditorio Adolfo Best Maugard para exhibir 34 películas de lo mejor de la cinematografía mundial, a través de los ciclos “24 cuadros de arte” y “Tardes de Cineteca”.

Conformado por 17 títulos de reciente estreno que han sido galardonados en festivales como Cannes, San Sebastián y Berlín, el ciclo “24 cuadros de arte” proyectará los sábados a las 16:00, del 15 de julio al 25 de noviembre, cintas como Ida (2013) del director polaco Pawel Pawlikowski, la animación brasileña El niño y el mundo (2013) de Alê Abreu, Hannah Arendt (2012) de la realizadora alemana Margarethe von Trotta, o Holy Motors (2012) del cineasta francés Leos Carax.

Horizontum - Munal exhibirá lo mejor del cine internacional

Por otra parte, Tardes de Cineteca en el Munal también está integrado por otras 17 películas, y se realizará cada martes, también a las 16:00, del 18 de julio al 28 de noviembre. El programa contempla Cuando pasan las cigüeñas (1957) del cineasta soviético Mijail Kalatozov, ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes; Anticristo (2009) del director danés Lars von Trier, y Cuatro estaciones (2010) del realizador italiano Michelangelo Frammartino. La entrada a este ciclo será gratuita, aunque el cupo, limitado.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.