Mitos, historias y realidades de lo que tu cuerpo necesita Mitos, historias y realidades de lo que tu cuerpo necesita
Dos nuevos textos nos propone para este inicio de año el sello Grijalbo Vital, del Grupo Editorial Penguin Random House: La grasa no es... Mitos, historias y realidades de lo que tu cuerpo necesita

Dos nuevos textos nos propone para este inicio de año el sello Grijalbo Vital, del Grupo Editorial Penguin Random House: La grasa no es cómo la pintan, de Nina Teicholoz,  y La clave está en la tiroides, de la doctora Amy Myers, experta en padecimientos autoinmunes. Ambas autoras han escrito  bestseller para The New York Times.

Por qué la ciencia se ha equivocado por décadas acerca de las grasas alimenticias y cómo podemos recuperar nuestra salud ¡comiendo más grasa! Nina Teicholz en su libro La grasa no es cómo la pintan, con prólogo de David Perlmutter, autor de Cerebro de pan, demuestra cómo la dieta baja en grasa que la medicina nos ha recomendado es un experimento en la población entera con consecuencias desastrosas para nuestra salud.

Por décadas nos han dicho que la mejor dieta del mundo está libre de grasas, ¿pero qué pasaría si una dieta baja en grasas fuera el verdadero problema? ¿Y si los alimentos que hemos estado evitando son la clave para revertir enfermedades que aquejan a nuestra sociedad?

Penguin Random House: La grasa no es cómo la pintan, de Nina TeicholozEsta narración da un giro de 180 grados a la sabiduría convencional acerca de todas las grasas con una revolucionaria premisa: entre más grasa comamos -incluyendo la saturada- mejor será nuestra salud y bienestar.

Nina Teicholz escribe sobre alimentación y ciencia de la nutrición para las revistas Gourmet y Men’s Health.  Fue periodista para la Radio Pública Nacional durante cinco años y colaboradora de The New Yorker, The Economist, The Washington Post, The New York Times y Salon, entre otras publicaciones. Fue directora asociada del Centro para la Globalización y el Desarrollo Sustentable en la Universidad de Columbia. Teicholz estudió Biología en las universidades de Yale y Stanford, y obtuvo su maestría en la Universidad de Oxford.  Vive en Nueva York con su esposo e hijos.

El segundo texto, La clave está en la tiroides, es una guía para decirle adiós al cansancio, la neblina mental y el sobrepeso… para siempre. Aun cuando tus análisis de sangre son normales, podrías tener una enfermedad tiroidea o podrías estar tomando las medicinas incorrectas. Esta es una guía científica, accesible y comprensiva para identificar, prevenir y tratar la enfermedad tiroidea.

Tras sufrir en carne propia los estragos de una enfermedad tiroidea, así como la frustración de no ser diagnosticada correctamente, la doctora Amy Myers, experta en padecimientos autoinmunes, nos enseña con empatía y consideración cómo tomar el control de tu salud tiroidea de manera activa, cómo reconocer síntomas que pueden indicar un problema en la tiroides, a trabajar de la mano de un médico para garantizar un diagnóstico correcto y asegurar un tratamiento adecuado.

La clave está en la tiroides, de la doctora Amy MyersEn este extraordinario libro descubrirás un plan de 28 días a la medida para optimizar tu salud y revertir los síntomas, así como decenas de consejos sobre nutrición, suplementos, ejercicio y técnicas para reducir el estrés y mejorar el sueño, así como los análisis de sangre adecuados, el diagnóstico y tratamientos correctos. Millones de personas en todo el mundo padecen un desorden tiroideo sin que sus médicos logren detectarlo a tiempo. Este es el libro que te devolverá una vida más feliz y más saludable ahora mismo.

La doctora Amy Myers es una líder indiscutible de la medicina funcional. Ha ayudado a cientos de miles de personas en todo el mundo a recuperarse de enfermedades crónicas a través de su programa enfocado en la dieta, el método Myers. Ha participado en el programa del doctor Oz, así como en Huffington Post, The New York Times, Women’s Health, Yahoo Health, Prevention Magazine, Everyday Health, The New York Post y muchos más. La doctora Myers ha dedicado su carrera a tratar problemas autoinmunes y enfermedades tiroideas porque ella misma es una paciente de la enfermedad de graves. Su primer libro, The Autoimmune Solution, es un bestseller de The New York Times.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.