“México tiene mucho amor para enfrentar la adversidad”: Red Hot Chili Peppers “México tiene mucho amor para enfrentar la adversidad”: Red Hot Chili Peppers
La banda estadounidense de rock alternativo y funk Red Hot Chili Peppers afirmó durante su presentación anoche en esta capital “México tiene mucho amor para enfrentar la adversidad”: Red Hot Chili Peppers

La banda estadounidense de rock alternativo y funk Red Hot Chili Peppers afirmó durante su presentación anoche en esta capital, que México tiene mucho amor y un gran corazón para enfrentar la adversidad, y emocionó a su público con éxitos como Californication.

“Gracias México. Tienen mucho amor y un gran corazón, estamos con ustedes siempre. Estamos muy agradecidos. Gracias por todos lo que nos han dado estos años”, afirmó el vocalista Anthony Kiedis.

Al concierto, en el Palacio de los Deportes, asistieron 21 mil personas que pudieron disfrutar un show musical acompañado de un impresionante juego de luces, diseño que caracteriza la gira actual de la banda, The Gateway World Tour.

En el emotivo encuentro, que duró 90 minutos, la banda rindió tributo a los rescatistas del sismo del pasado 19 de septiembre que afectó la región central del país, mostrando una bandera mexicana, la cual fue antecedida por imágenes de los héroes de este desastre natural.

Temas como The Adventures of Rain Dance Maggie, Californication y By the Way fueron parte del recorrido musical del grupo.  El baterista Chad Smith, tras cerrar el show con Give It Away, gritó “Mucha paz y amor, México”, lo que despertó fuertes emociones en los asistentes, que antes habían disfrutado de temas como Around the World y Snow.

Fundado en 1983 en Los Ángeles, California, el grupo no se presentaba en México desde 2013.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.