México sede del Primer Encuentro Mundial de Seguridad en Cirugía Plástica México sede del Primer Encuentro Mundial de Seguridad en Cirugía Plástica
La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva realizará en Cancún, Quintana Roo el Primer Foro Mundial de Seguridad en Cirugía Plástica. México sede del Primer Encuentro Mundial de Seguridad en Cirugía Plástica

La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva realizará en Cancún, Quintana Roo el Primer Foro Mundial de Seguridad en Cirugía Plástica. Más de 25 países reunidos en pro de la seguridad en la cirugía plástica mundial. México es líder mundial en seguridad en cirugía plástica

En el marco del XLVIII Congreso Anual Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el próximo miércoles 17 de mayo, se realizará en Cancún, Quintana Roo el Primer Encuentro Mundial de Seguridad en Cirugía Plástica.

Se reunirán más de mil Cirujanos Plásticos certificados provenientes de cuatro continentes y de las principales asociaciones de Cirujanos Plásticos del mundo: la americana, rusa, y la mayoría de las que forman parte de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, incluyendo la brasileña y mexicana, sumando a más de 25 países. A través de mesas de análisis, intercambio de experiencias, estudios colegiados, revisión sistemática de la literatura médica, investigación clínica y encuestas, el Primer Encuentro de Seguridad de Cirugía Plástica romperá paradigmas y llegará a consensos para fomentar la seguridad de la práctica de la cirugía plástica. Además, se elaborarán alertas de seguridad, cursos, foros, simposios, comités de seguridad en cirugía plástica en todos los países para formalizar una Red Mundial de Seguridad en Cirugía Plástica.

Al ser México líder mundial en seguridad en Cirugía Plástica y ocupar el tercer lugar de importancia en Cirugía Plástica mundial la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) adquiere la responsabilidad de organizar dicho Encuentro en nuestro país.

México sede del Primer Encuentro Mundial de Seguridad en Cirugía Plástica

El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, presidente de la AMCPER afirmó: “Es realmente importante acudir con un cirujano plástico certificado, resultado de la preparación de más de 13 años de estudio y práctica en áreas clínicas y hospitalarias, para obtener una cirugía plástica profesional y segura.”

Concluyó: “Es clave saber que el cirujano plástico mantiene una educación continua y una preparación constante, es nuestra responsabilidad y deber por la salud pública mantenernos actualizados, a través del programa de Educación Médica Continua que gracias a este encuentro se brinda a cirujanos plásticos nacionales e internacionales.”

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.