Mereces bienestar en San Miguel de Allende Mereces bienestar en San Miguel de Allende
La ciudad mexicana será sede de la Global Wellness Week, del 7 al 11 de junio Mereces bienestar en San Miguel de Allende

La ciudad mexicana será sede de la Global Wellness Week, del 7 al 11 de junio

San Miguel de Allende tiene todos los elementos para convertirse en una “Ciudad del Bienestar”. Nombrada Patrimonio de la Humanidad en 2008 y calificada como “la mejor ciudad del mundo”, en 2013, por la revista Condé Nast Traveller, la ciudad ubicada en el corazón de México, mantiene su status como uno de los principales destinos turísticos internacionales, vinculando tradición y cosmopolitismo.

Entre sus múltiples centros recreativos cuenta con spas, aguas termales, centros holísticos, viñedos, restaurantes de primer nivel, galerías, festivales culturales y gastronómicos por lo que diferentes asociaciones, como el consejo regional de bienestar, Sano y Verde San Miguel, el Global Wellness Institute y el gobierno municipal trabajan en conjunto para promover una mentalidad wellness entre sus habitantes y visitantes.

Horizontum. Mereces bienestar en San Miguel de Allende

La semana parteaguas para el movimiento del bienestar en San Miguel de Allende, del miércoles 7 al domingo 11 de junio, tendrá decenas de actividades, como sesiones de aromaterapia, meditación, spinning, danza, yoga, pilates para adultos mayores, talleres, conferencias, entre otras. La intención es ofrecer información veraz y herramientas para mejorar la salud física y emocional para todos los aspectos de la vida.

Estas actividades se inscriben en el marco de la Global Wellness Week, un movimiento social internacional fundado en Turquía que este año se realizará de manera simultánea en más de 100 países, lo que equivale a más de cuatro mil sedes en todo el orbe.

Nahum Torres

Nahum Torres

(Ciudad de México, 1977) ha colaborado en medios impresos y electrónicos con textos sobre cine, arte contemporáneo, literatura y música. Actualmente es editor en el sello Librosampleados.