“Me cesó porque había algo en la investigación rusa que le irritaba”,  asegura Comey ante senadores “Me cesó porque había algo en la investigación rusa que le irritaba”,  asegura Comey ante senadores
James Comey, el ex director del FBI, ha reiterado en su audiencia pública ante el Comité de Inteligencia del Senado “Me cesó porque había algo en la investigación rusa que le irritaba”,  asegura Comey ante senadores

James Comey, el ex director del FBI,  ha reiterado en su audiencia pública ante el Comité de Inteligencia del Senado de EE UU que Trump lo despidió por investigar la trama rusa, pero evitó comentar si el presidente cometió alguna ilegalidad con sus peticiones sobre la investigación de la trama rusa.

Rememoró que una de las llamadas de Trump la recibió cuando estaba a punto de subir a un helicóptero. “Me dijo que estaba haciendo un trabajo fantástico y quería saber cómo estaba”, señaló. “Estoy bien”, le respondió.

Comey insiste que la independencia del FBI es buena para el país y para la figura del presidente. “Me cesó porque había algo en la investigación rusa le irritaba”, reiteró.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.