Margarita Zavala asegura poder derrotar a López Obrador Margarita Zavala asegura poder derrotar a López Obrador
Margarita Zavala, aspirante panista a la candidatura presidencial de su partido, afirmó en entrevista para el Grupo Fórmula que puede derrotar en las urnas... Margarita Zavala asegura poder derrotar a López Obrador

Margarita Zavala, aspirante panista a la candidatura presidencial de su partido, afirmó en entrevista para el Grupo Fórmula que puede derrotar en las urnas al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“No es un peligro para el país, sino un adversario al que puedo derrotar”, precisó en su diálogo con Ciro Gómez Leyva, reproducido por el diario Milenio.

“Sé cómo ganarle”, insistió la también ex primera dama de la república, quien considera además que su partido tiene las condiciones para recuperar la presidencia, si “ el proceso de selección de su candidato es democrático y parejo”, refiere la nota.

Igual insistió en que el partido gobernante va en caída. “Lo he visto en las últimas elecciones y se abren dos posibilidades; una de ellas tiene que ver con un discurso más violento y de destrucción. Y la otra tiene que ser un discurso de mayor inclusión. Sumar y ver al futuro”, indicó

También apuntó que “el presidente Enrique Peña Nieto encabeza un gobierno que ha fallado enormemente, debido a los altos niveles de corrupción y la falta de ética”.

http://www.horizontum.mx/margarita-zavala-asegura-poder-derrotar-a-lopez-obrador/

Consideró que es un mandatario que ha fallado enormemente en muchos sentidos, en términos de ética, por la corrupción galopante,  y en términos de falta de autoridad moral, y que el país no ha crecido debido a falta de pericia en cuestiones técnicas, ya que las crisis internacionales “nos han tomado muy mal preparados, con déficit público fuerte y acompañados de este gran muro que es la corrupción”.

Zavala igualmente lamentó las declaraciones recientes del ex presidente de México, Vicente Fox, que acusó a su esposo Felipe Calderón de tratar de imponerla como candidata para mantenerse en el poder. “Me dio un poco de pena que estuviera haciendo ese papel. Es un tema de desdoro de quien fue Presidente de la República. No merece mucho más comentario”, apuntó.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.