Magnates mexicanos buscan la tranquilidad de un pequeño pueblo español Magnates mexicanos buscan la tranquilidad de un pequeño pueblo español
En uno de los bares más concurridos del municipio de Avión, en la provincia española de Orense, por estos días suelen reunirse Magnates mexicanos buscan la tranquilidad de un pequeño pueblo español

En uno de los bares más concurridos del municipio de Avión, en la provincia española de Orense, por estos días suelen reunirse a jugar dominó dos importantes magnates mexicanos, Carlos Slim y Olegario Vázquez Raña.

Slim pasa sus vacaciones en la casa de su amigo, y pasea por el pueblo de Avión, de apenas dos mil habitantes, donde viven muchísimos emigrantes gallegos que hicieron su fortuna en México y han manifestado su deseo de ser enterrados allí.

En esta, su tercera visita, ambos pasan las tardes en el bar O Luar, donde hay buen marisco y se juega dominó hasta altas horas de la noche.

Magnates mexicanos buscan la tranquilidad de un pequeño pueblo español

Slim, de 77 años, posee una fortuna valorada en más de 55 mil millones de dólares, y en una visita anterior a Avión comentó que prevé comprarse un chalet en el pueblo.

Vázquez Raña contó entonces a la prensa que su amigo quedó sorprendido por la tranquilidad de lugar, la comida y el poder pasearse sin escolta para asistir a las romerías y verbenas de los lugares aledaños.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.