Los dibujos de Jody Steel, un fenómeno en las redes sociales Los dibujos de Jody Steel, un fenómeno en las redes sociales
Los dibujos de Jody Steel, una joven estadounidense de 22 años que utiliza como lienzo los cuerpos de sus amigos, Los dibujos de Jody Steel, un fenómeno en las redes sociales

Los dibujos de Jody Steel, una joven estadounidense de 22 años que utiliza como lienzo los cuerpos de sus amigos, se han convertido en un fenómeno en redes sociales, donde tienen ya millones de reproducciones.

Esta artista vive en Florida y cada semana publica sus creaciones,  que sólo en el caso de Entangled (“Enredado”), uno de sus últimos trabajos, ha superado los 12 millones de visitas en Facebook en menos de una semana.

El éxito de esta joven artista no sólo pasa por su talento, sino por un trabajo efectivo y constante en las redes, a las que dedica la mitad de su tiempo.

Los dibujos de Jody Steel, un fenómeno en las redes sociales

Sólo en sus perfiles en Instagram cuenta con 108 mil seguidores, en Youtube con 58 mil suscriptores, en Twitter con 2 mil 900 y en Facebook con 3.156.688 de seguidores.

“Siempre he gestionado mis propias redes sociales, aunque desde hace poco he empezado a trabajar con gente para ayudarme a crecer en alcance y contenido”, relató.

Según explica la bodypaint, “la inspiración para mi trabajo ha sido mi propia experiencia con la ansiedad y cómo me siento cuando la sufro”.

Los dibujos de Jody Steel, un fenómeno en las redes sociales

Al respecto, subraya que cuando trabaja sobre sus propias creencias y experiencias las piezas tienden a viralizar más que cuando hace obras de cultura pop.

Ejemplificó con Paz, un lienzo creado tras los atentados de París, que sobrepasó los 77 millones de reproducciones.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.