Lo mejor del Jazz en el Teatro Julio Castillo Lo mejor del Jazz en el Teatro Julio Castillo
La cuarta emisión del Clazz Continental Latin Jazz México tendrá conciertos dobles cada noche, del 16 al 18 de junio. Lo mejor del Jazz en el Teatro Julio Castillo

La cuarta emisión del Clazz Continental Latin Jazz México tendrá conciertos dobles cada noche, del 16 al 18 de junio.

Del viernes 16 al domingo 18 de junio las músicas de Pepe Hernández & Groove Gang, Héctor Infanzón Cuarteto, el Quinteto de Servando Rascón, el Trío de Alex Mercado, Alberto García Caribbean Project y Chano Domínguez serán protagonistas de la cuarta emisión del Clazz Continental Latin Jazz México, que tendrá como sede el Teatro Julio Castillo con casi mil butacas.

En la inauguración se podrán apreciar los ritmos latinos y las música mexicana mezclada con funk, característica de Mr Groove: Pepe Hernández, así como del jazz original de Héctor Infanzón.

Para la siguiente noche siguiente Servando Rascón estará presentado su material En Vivo, con fusiones de música mexicana y latin jazz; mientras que Alex Mercado presentará su disco Paisajes con la cantante Magos Herrera como invitada especial.

La noche de cierre contará con la inquieta mezcla de sonoridades puertorriqueñas, cubanas y de merengue con Alberto García.

El Teatro Julio Castillo se ubica en el Centro Cultural del Bosque (Avenida Paseo de la Reforma y Campo Marte, colonia Chapultepec Polanco). Boletos desde $165 pesos.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.