Llegan las pantallas TCL al mercado mexicano Llegan las pantallas TCL al mercado mexicano
TCL ofrece televisiones de la más alta calidad, con diseños innovadores y la más avanzada tecnología. Llegan las pantallas TCL al mercado mexicano

TCL ofrece televisiones de la más alta calidad, con diseños innovadores y la más avanzada tecnología. El complejo manufacturero de TCL en Tijuana fabrica aproximadamente 2 millones de televisiones al año

Ciudad de México, miércoles 28 de junio de 2017– TCL (The Creative Life), el tercer fabricante más grande del mundo de televisores y paneles de cristal líquido anuncia su llegada al mercado mexicano a través de la apertura de una subsidiaria en la Ciudad de México para atender todo el territorio mexicano.

Con más de 35 años de historia, 75,000 empleados a nivel mundial, 21 centros de manufactura, 23 centros de investigación y desarrollo, y oficinas en más de 80 países, TCL se enorgullece en ofrecer productos de la más alta calidad, con diseños innovadores y la más avanzada tecnología.

TCL cuenta con diferentes unidades de negocio como Multimedia (televisiones y audio & video), Communications (bajo la que se producen los dispositivos móviles Alcatel, y ahora Blackberry), Home Appliances (aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores) y CSOT (paneles de LCD).

Cuenta con una de las fábricas de paneles de cristal líquido más grande del mundo, por lo que la innovación y competitividad en el mercado de las televisiones son parte integral de la compañía.

Con un modelo de producción verticalmente integrado, lo que significa controlar desde la fabricación del panel y los componentes, así como el armado y ensamblado final de la televisión, TCL ofrece televisiones de la más alta calidad con un altísimo ratio costo-beneficio para el consumidor.

TCL cuenta con un complejo manufacturero ubicado en la ciudad fronteriza de Tijuana (TCL MOKA), en la que se fabrican aproximadamente 2 millones de televisores al año y de donde se abastecerá al mercado mexicano.

“Estamos muy orgullosos de la llegada de TCL al mercado mexicano y lanzar nuestra línea de televisiones. México es un mercado de aproximadamente 4.5 millones de televisiones y nuestro objetivo es posicionarnos como una de las marcas líderes para el año 2020. Esto lo vamos a lograr desarrollando grandes alianzas comerciales con los diversos retailers, ofreciendo series y modelos innovadores y armando al mejor equipo de trabajo de esta industria” mencionó Fernando Alba, Director de Business Development México.

Los modelos que llegarán al mercado mexicano serán anunciados próximamente.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.