Libros y rosas por Shakespeare y Cervantes Libros y rosas por Shakespeare y Cervantes
La Universidad Nacional Autónoma de México festejó el Día Internacional del Libro con su tradicional fiesta del libro y la rosa, la cual se... Libros y rosas por Shakespeare y Cervantes

La Universidad Nacional Autónoma de México festejó el Día Internacional del Libro con su tradicional fiesta del libro y la rosa, la cual se unió a la conmemoración internacional por el fallecimiento de tres grandes escritores universales: Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

El Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) fue la sede de este evento, que contó con varias conferencias, mesas redondas, talleres gráficos, funciones de danza, teatro y música, durante el 23 y 24 de abril.

Esta 8va edición de la fiesta literaria de la UNAM contó con la presencia de destacados escritores mexicanos como Paco Ignacio Taibo ll, Francisco Hinojosa y Benito Taibo.

Igual la fiesta del libro tuvo como invitado de honor a la Ciudad de México, representada por la Secretaria de Cultura, la cual articuló diversas propuestas literarias y artísticas para sumarse a la conmemoración internacional por los 400 años del aniversario luctuoso de las muertes de Cervantes y de Shakespeare.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *