Letras mexicanas de feria Letras mexicanas de feria
El Fondo de Cultura Económica celebrará su primera Feria de Literatura Mexicana en la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época Letras mexicanas de feria

El Fondo de Cultura Económica celebrará su primera Feria de Literatura Mexicana en la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época, a partir de este sábado y hasta el 27 de noviembre próximo.

 A través de un comunicado la editorial informa que estarán en exhibición y a la venta alrededor de mil 800 títulos y más de 17 mil ejemplares de 38 sellos editoriales, contando los del catálogo de esta casa editorial, y habrá descuentos de hasta el 40 por ciento, excepto novedades.

 Algunos de los sellos que participarán en esta Feria de Literatura Mexicana son: Nostra Ediciones, Ediciones B, Era, Pluralia, Almadía, Atrasalante, Producciones El Salario del Miedo, Moho, Océano y Travesías, Planeta, Booket, Seix Barral, RM, Terracota, Conaculta, La Caja de Cerillos, Periférica, Sur + Ediciones, Tumbona, Ficticia y Jus, entre otros.

Ésta es una magnífica oportunidad no sólo para los lectores especializados en temas de literatura, sino para todos aquellos que tengan interés en introducirse al vasto abanico de posibilidades que da la literatura mexicana. Así que si estás interesado en actualizarte en literatura de nuestro país y adquirir ejemplares que no has conseguido, éste es tu momento.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.