Lenovo estrena su Yoga Book en México Lenovo estrena su Yoga Book en México
Lenovo propone ahora un revolucionario modelo de tablet dos en uno, ya a la venta en México. Su Yoga Book promete inaugurar una nueva... Lenovo estrena su Yoga Book en México

Lenovo propone ahora un revolucionario modelo de tablet dos en uno, ya a la venta en México. Su Yoga Book promete inaugurar una nueva era para la productividad móvil, ya que se puede utilizar para tomar notas, hacer bosquejos utilizando el lápiz óptico stylus con tinta real, o tipear en su teclado “Halo”, que sólo aparece cuando se necesita, y se desvanece luego de ser usado. Esta nueva herramienta para llevar a cabo las tareas en el entorno familiar de Windows, es delgada, liviana y elegante. Puede ser usada en múltiples lugares y ocasiones.

Con esta Tablet se pueda escribir en tinta sobre papel con un lápiz real y digitalizar sin problemas cada nota.  También edita, organiza, fusiona y comparte esos apuntes en un segundo. Tiene un clipboard integrado en el pad de la book para magnetizar las notas y ser acomodadas de forma fácil. Igual se puede usar la aplicación NoteSaver de Lenovo, con la que la Yoga Book se convierte en un pad inteligente de notas, el cual se abre como un cuaderno para escribir en sus hojas. Nunca perderás el hilo de las ideas o la inspiración.

Para los trabajos importantes se puede emplear el modo de tipeo para escribir sobre el teclado “Halo”, muy fácil de usar  y que sólo se muestra si se solicita. Este teclado optimizado por software, completa y corrige de manera automática mientras escribes, con lo cual se puede trabajar de manera rápida y precisa. Su respuesta táctil y atajos brindan una experiencia igual a la del teclado real, ofreciendo lo mejor del software y del hardware en el teclado más inteligente y delgado que se haya visto hasta el momento. Este puede acompañarte a todas partes sin sentir que sea una carga.

Cuando éste está apagado, el pad de creación y el lápiz real dan la precisión y el control de un lápiz tradicional sobre el papel. El mismo puede usarse para dibujar, ya que detecta 2048 niveles de presión y captura los matices sutiles de cada desplazamiento. No necesita batería para su funcionamiento. Trabaja sin carga. Incluso se puede ser más creativo al utilizar ambas manos: una sobre la pantalla para seleccionar las herramientas y hacer una panorámica y la otra para seleccionar y hacer zoom con el lápiz real para dibujar sobre el Pad de creación. En esta tablet se puede ver cómo tus creaciones cobran vida en pantalla, a diferencia de muchas, en las que la mano bloquea la pantalla mientras se dibuja.

Lenovo estrena su Yoga Book en México

La nueva pad de Lenovo sólo tiene 4,55 mm de espesor cuando se abre, y un peso de 1,5 lb (690 gr). Su carga dura 12 horas. Está moldeada con una aleación de aluminio y magnesio de alta calidad. Puede hacer tareas rápidas y de forma eficiente al trabajar con el entorno familiar de Windows y las versiones móviles de las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint, aunque la Yoga Book también está disponible con el sistema operativo Android.

El modelo posee una bisagra que se abre a 360°. Puede utilizarse en cuatro modos: de manera plana, el modo de creación para la toma de notas y dibujos; el modo buscador, para una tablet compacta de 10,1”; el modo visual para el entretenimiento y el modo de tipeo, para usarla como una portátil de productividad. Su pantalla brillante full HD es de 10,1” y parlantes con sonido Dolby Atmos®, brindan un audio envolvente como en el cine.

Su Intel® Atom™  es de una tecnología de avanzada y con capacidades de procesamiento, integradas en un chip ultradelgado y liviano, que utiliza más eficientemente la energía. Esto es perfecto para que los dispositivos móviles duren activos mientras se viaja por mucho tiempo.

La garantía base inicial del equipo por un año se puede complementar con una cobertura de garantía extendida de partes y mano de obra por hasta tres años. Esta opción puede ser elegida al momento de la compra o dentro del período de cobertura de la garantía base inicial.

Lenovo estrena su Yoga Book en México

La Yoga Book – Carbon BlackNº ZA150039MX tiene un Procesador Intel® Atom™ x5-Z8550 (2M Cache, 1.44 GHz); su Sistema Operativo esWindows 10 Pro y la pantalla 10.1″ FHD LED LCD IPS 400 nits panel touch Capacitive con tecnología AnyPen (1920×1200). También gráficos Intel® HD 400, una memoria de 4GB LPDDR3, disco duro de 64GB. Su conectividad Wireless 802.11abgnac (1×1), Bluetooth Bluetooth® 4.0. Garantía de un año.

Su batería es de Li-polímero 2 celdas (8500 mAh). Hasta 15 horas de duración. Hasta 70 días en Standby. La cámara frontal: 2MP, foco fijo y la trasera: 8MP, foco fijo. Lector de Tarjetas es MicroSD™; Soporta hasta 128 GB. Sus puertos 1 x Micro USB, 1 x Micro HDMI, 3.5mm entrada Audio & Micrófono. Peso: 0.69 kg. Alto: 9.6 mm. Ancho: 170.8 mm y profundidad de 256.6 mm.

Más información: http://shop.lenovo.com/mx/es/tablets/lenovo/yoga-book/yoga-book-windows/?action=1111

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.