Lejos de la tormenta informativa de la ciudad: vive el paraíso en estos hoteles de ensueño Lejos de la tormenta informativa de la ciudad: vive el paraíso en estos hoteles de ensueño
Ningún panorama más hermoso que las aguas que brotan de la tierra, y tienen un valor añadido si son beneficiosas para nuestra salud. No... Lejos de la tormenta informativa de la ciudad: vive el paraíso en estos hoteles de ensueño

Ningún panorama más hermoso que las aguas que brotan de la tierra, y tienen un valor añadido si son beneficiosas para nuestra salud. No tendrás que salir de México para disfrutar este “paraíso”. Te sugerimos 4 hoteles con albercas de aguas termales, spa y  jardines para escapar del estrés.

1 Zenti´k Project. Está en Valladolid, Yucatán.

Este hotel tiene una cueva con aguas termales que garantiza vivir una experiencia mágica. El agua nace naturalmente de esta cueva a 35°C  de temperatura. Se considera que este manantial tiene propiedades terapéuticas.

2 Termas de San Joaquín. Está en Ramos Arizpe. Coahuila.

Son aguas termales en medio del desierto. Se trata de un  oasis en plena zona árida con una alberca que imita el viejo estilo de los baños romanos. Las bóvedas crean un ambiente mágico misterioso. El vapor que emana de esas aguas libera tu cuerpo del estrés y las toxinas negativas.

Lejos de la tormenta informativa de la ciudad: vive el paraíso en estos hoteles de ensueño

3 Agua Blanca. Está en Jungapeo, Michoacán

Agua Blanca Canyon Resort te aísla de todas las preocupaciones del mundo exterior. Un eco-hotel donde te reencuentras con la naturaleza tal y como hacían nuestros antepasados.  Este hotel tiene aguas termo minerales, que corren de manera natural a 32 C° y pueden disfrutarse en sus albercas y jacuzzis al aire libre.

Cerca de Agua Blanca está la impresionante cascada Velo de Novia en la que se pueden hacer deportes como rappel, tirolesa y exploración de cuevas. El hotel organiza baños de lodo, visitas a su huerto orgánico o la experiencia del temazcal.

Lejos de la tormenta informativa de la ciudad: vive el paraíso en estos hoteles de ensueño

4 Hacienda Taboada.  Está en San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda Taboada una finca con vegetación tupida, fresca, húmeda, y albercas con aguas termales. Su alberca olímpica es única por el contenido de bicarbonato de sodio que promete retrasar el envejecimiento.

El hotel tiene el estilo de las villas mediterráneas con fachadas blancas y flores de bugambilias.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.