Las lecciones de la manada de César Millán Las lecciones de la manada de César Millán
César Millán, estrella de los programas El encantador de perros, Cesar 911 y Dog Nation, de Nat Geo, es el experto en comportamiento canino... Las lecciones de la manada de César Millán

César Millán, estrella de los programas El encantador de perros, Cesar 911 y Dog Nation, de Nat Geo, es el experto en comportamiento canino más solicitado del mundo y  autor de El encantador de perros, bestseller #1 del New York Times, así como del libro Guía para un perro feliz.

Es además fundador de PACKProject, una organización sin fines de lucro dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación animal. Vive en Santa Clarita, California, con su manada de seis perros y su prometida, Jahira.

En sus libros revela las distintas maneras en que el mejor amigo del hombre se convierte también en nuestro mayor maestro. Con la ayuda de ocho perros excepcionales —desde Paloma, el mestizo que le enseña a nuestro experto el significado del respeto, en el rancho de su abuelo en México; a su adorado secuaz Daddy, un pit bull, epítome de la sabiduría—, nos guía en un viaje emocional a través de su vida y nos explica las lecciones que ha aprendido gracias a su manada.

Las lecciones de la manada de César Millán

El autor indaga en su propio pasado para compartir la travesía que realizó desde la abarrotada ciudad de Mazatlán, México, a su nueva vida en Estados Unidos, lugar en donde fundó el Centro de Psicología Canina, para luego convertirlo en uno de los programas de adiestramiento animal más conocidos en la actualidad.

Los acompañantes caninos de César han sido sus guías de buen comportamiento en todo momento, y le han impartido lecciones de autenticidad, perdón y aceptación; lecciones que le ayudaron a vencer sus miedos, superar un divorcio complicado y forjar una vida más amorosa y equilibrada. Estas historias, en las que se intercalan tanto casos específicos de cientos de clientes como los estudios sobre comportamiento animal más actuales, inspiran al lector para adoptar los valores aquí presentados.

Las lecciones de la manada de César Millán

César comparte reflexiones inusitadas sobre su vida personal, así como observaciones de su círculo cercano de clientes célebres, el cual incluye a Jerry Seinfeld, Kathy Griffin y Alec Baldwin. Asimismo, ofrece a las legiones de propietarios de perros en todo el mundo, un original plan para alcanzar la felicidad y la realización a través de la camaradería canina.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.