La Peugeot triplica su crecimiento en el mercado mexicano La Peugeot triplica su crecimiento en el mercado mexicano
La filial automotriz de Peugeot en México triplicó sus ventas durante el primer semestre de este año, alcanzando un crecimiento acumulado La Peugeot triplica su crecimiento en el mercado mexicano

La filial automotriz de Peugeot en México triplicó sus ventas durante el primer semestre de este año, alcanzando un crecimiento acumulado del 10.4%. en el período enero-junio, mientras el mercado ha tenido un crecimiento del 2.9% en esos mismos meses, reporta la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Con el impulso de nuevas marcas, como el sedán Peugeot 301 y la multi-premiada SUV Peugeot 3008, la compañía proyecta continuar con ese ascenso en el país con mayores garantías para sus clientes.

Ahora la empresa se propone facilitar sus servicios con dos nuevos compromisos: Vehículo en Garantía – Movilidad Garantizada: “Garantizamos tu movilidad ofreciendo un vehículo de préstamo para nuestros clientes en Postventa”, y Garantizamos la retoma de tu Peugeot: “Garantizamos que tu vehículo seminuevo Peugeot será retomado en cualquier distribuidor Peugeot”.

Peugeot México es una filial del grupo automotriz e industrial francés PSA, el segundo mayor fabricante de autos en Europa. Aquí cuenta con una gama totalmente renovada para todas las necesidades del mercado local.  Tiene una red de distribuidores compuesta por 34 concesionarios en toda la república. En 2016 colocó en el mercado más de siete mil 500 unidades.

Esta marca está presente en casi 160 países con más de 10 mil puntos de contacto con el cliente. El pasado año la firma tuvo un  incremento del 12.3% en ventas, que representaron un millón 920 mil vehículos vendidos a nivel global.

El alto nivel de sus productos y servicios, el refinamiento del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia al volante, contribuyen a la emoción que ofrecen todos los modelos de Peugeot.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.