La Habana resurge como destino entre los viajeros mexicanos La Habana resurge como destino entre los viajeros mexicanos
Durante el primer semestre del año, La Habana, capital de Cuba, tuvo un fuerte repunte entre los destinos turísticos de los viajeros mexicanos La Habana resurge como destino entre los viajeros mexicanos

Durante el primer semestre del año, La Habana, capital de Cuba, tuvo un fuerte repunte entre los destinos turísticos de los viajeros mexicanos, encabezando la lista de las playas de moda, de acuerdo al metabuscador KAYAK.

Otros de los destinos con mayor auge fueron Toronto y Vancouver, en Canadá, que mostraron un incremento en el número de búsquedas entre los connacionales.

Horizontum. La Habana resurge como destino entre los viajeros mexicanos

De acuerdo a la lista ofrecida por este buscador de viajes, líder en el mundo, las ciudades que viven un aumento de interés entre los mexicanos son: La Habana, Cuba; Tapachula, Chiapas; Toronto, Canadá; Barranquilla, Colombia; Chetumal, Quintana Roo; Reikiavik, Islandia; Santiago de Querétaro, Qro.; Morelia, Michoacán; Vancouver, Canadá y Bruselas, Bélgica.

Las ciudades que obtuvieron más búsquedas, fueron: Cancún, Quintana Roo; Madrid, España; Nueva York, Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos; París, Francia; Puerto Vallarta, Jalisco; Las Vegas, EU; Bogotá, Colombia y Mérida, Yucatán.

Horizontum. La Habana resurge como destino entre los viajeros mexicanos

Entre las playas de moda se encuentra La Habana, Cuba; Tapachula, Chiapas; Barranquilla, Colombia; Mazatlán, Sinaloa; Manzanillo, Colima; San José del Cabo y La Paz, en Baja California Sur; Nasáu, Bahamas; Cozumel, Quintana Roo y Cartagena, Colombia.

KAYAK México desarrolló una guía para viajeros. Para consultar destinos destacados y los consejos que proporcionan, visita la página: www.kayak.com.mx/travelhacker

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.